Luna Amada

in #creativecoin4 years ago

moonshine-960797_960_720.webp
Fuente de imagen de pixabay

Desde los confines del mundo perdido en la oscuridad mi luna amada, con su sonrisa nocturna ilumina de vida bajo el color dela noche, la cual es acompañada de canto de lírica de sueño infinito fuera de lo terrenal.

Te canto todas la noches para verte sonreír toda las noches, para que ilumine mi camino en esta soledad oscura, solo tu mi amada luna libera mi alma de pasión como un clavel nocturno, iluminada con tu sonrisa dejando mi alma desnuda con tu luz.

Cuando llueve bajo tu mirada nocturna que todo lo ilumina, solo implora que tu dulce noche se acaba por un nuevo día comienza lleno de gloria, que al final espera que llegue la noche, para que nos cubra con tu sonrisa liberando tu abrazo de un dulce sueño.

Desde el horizonte luna amada te veo en los mares del cielo, como aquel lindo cisne que cuida la noche iluminada todo su manantial de pasión nocturno, que todos quiere nadar en el como un sueño infinito de amor.


20191017_203627.gif

Sort:  

1578681594784_6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzadHMR35jupSLKfsxWsDpv7tyKd4sRJpNAJLQKYfDE48odTPmu227aT6PpKVy9HCmTh8gH8CV2MRvxAtm.gif

Gracias @don.quijote y al equipó de trabajo de @cervantes por su valioso apoyo

 4 years ago  Reveal Comment