Análisis de Mercado: Inicia la semana y Bitcoin Supera los 10.000$

Bienvenidos una vez más a Aristeguieta Capital - firma de inversiones y análisis financiero.

Hoy quiero presentar a ustedes una nueva sección que traeré al Blog llamado "Análisis de Mercado" serán pequeños artículos dedicados al análisis de la sesión del Bitcoin y otros cripto-activos.

El día de hoy, 1 de Junio, durante la Sesión Asiática BTC ha superado los 10.000$ con un máximo de los 10.300$

b

Sin embargo, hay que tener cuidado, ya que hay una fuerte oferta posicionada en el precio de los 9900$-10.300$ que ha mantenido la cotización con una secuencia de máximos decrecientes.

b1

Hay un sentimiento alcista en el mercado. Los inversores se están estimulando, el preció ha llegado a un punto crucial desde su descenso el 11 de diciembre del 2017. La forma en que la demanda se ha posicionado por encima de los 8500$ podría estar dando señales de un posible cambio de ciclo en el mercado. Lo que puede incentivar a los profesionales a buscar precios por encima de los 10.000$

b2

b3

Si este movimiento que estamos presenciando, no logra consolidar a la demanda con fuerza por encima del precio de los 9700$ y se retira el acompañamiento profesional, los osos podrían entrar a dominar el terreno.

b4

Los ojos de los inversores están puestos en el BTC, sin embargo hay que recordar que el precio es un proceso natural, te recomiendo estar pendiente a nuestra publicación del jueves donde vamos a tocar el tema de la formación de los precios, teniendo como ejemplo al Bitcoin.

Esto no es un consejo de inversión, es solo un análisis del mercado con intención meramente educativa

Alejandro Aristeguieta