¿Crees que el Precio del Gas de Ethereum puede impedir su crecimiento?

in #crypto3 years ago

Ethereum-Precio-Anabell-Hilarski.jpg

Desde el lanzamiento del ICO de Ethereum, esta criptomoneda ha tenido un gran ascenso y estoy segura que su futuro es prometedor, aunque esto conlleva grandes retos. Todo empezó en el 2017 cuando cuando empezo el ultimo Bull Market, muchos proyectos lanzaron ICO's desarrollados en el blockchain de Ethereum y de ahi surgió su crecimiento, movimiento como también el famoso precio del gas.

Aunque durante esa época no recuerdo que el precio del gas estuviera por las nubes, sin embargo con la llegada de muchos proyectos al ecosistema los mineros han aumentado el precio del gas debido a que tienen que procesar grandes bloques el cual requiere mas energía. Por un lado entiendo que tengan que aumentar el precio del gas, sin embargo yo los he encontrado muy exagerados ya que he encontrado transacciones bajas de $200 y para procesarlas el precio del gas sobrepasa los $300. Esto es uno de los tantos ejemplos que he visto.

A principios del 2021 Vitalik anuncio sobre una red paralela que se llama “Ethereum 2.0” y esta puede ser la solución para que el precio de las transacciones no sean tan altas. Hoy estuve realizando algunas transacciones y por suerte el precio del gas no fue tan alto, sin embargo cuando el mercado esta bajo es una gran oportunidad para utilizar la red de Ethereum.

¿Como les ha ido a ustedes con las transacciones de Ethereum?

¿Ya estamos conectados en las Redes Sociales?
✅ Instagram - http://instagram.com/anabellhilarski​​​​​
✅ Linkedin- http://ow.ly/L0gtU​​​​​
✅ Twitter - https://twitter.com/AnabellHilarski​​​​​
✅ Facebook - http://on.fb.me/1SL5tbB​​​​​
✅ Steemit: https://steemit.com/@anahilarski​​​​​
✅ About.me - http://about.me/anabellarauz​​​​​
https://www.pinterest.com/anabellhilarski/