Traducción de los más recientes anuncios de DIVIGO

in #cryptocurrenci3 years ago

Traducción de los más recientes anuncios de DIVIGO

20201025_221227.jpg

V2 Funcionalidad agregada

📱Comando System: la versión dos ve una expansión masiva del sistema basado en comandos que hemos desarrollado. Los usuarios ahora pueden realizar un seguimiento de su rendimiento, establecer nombres de usuario, configurar la autenticación de dos factores, establecer límites de transacciones y mucho más.

☎️ Recargas globales: estamos desesperados por comenzar a agregar casos de uso del mundo real, directamente en DiviGo. Las recargas globales son las primeras de muchas por venir. Muchos de nuestros usuarios viven en países donde las recargas móviles son comunes, por lo que para nosotros fue una obviedad.

💵 Billeteras BTC, LTC, DIVI: la última versión de DiviGo también permite a los usuarios almacenar y realizar transacciones con tres criptomonedas, DIVI, BTC y LTC. Estamos entusiasmados de ampliar la compatibilidad con estas monedas y planeamos agregar más a medida que avanzamos.

🔐 2FA y límites de transacciones: a pesar de que el grupo está administrado, por lo que los usuarios tienen mucho menos riesgo de ser pirateados, aún queríamos asegurarnos de que su cuenta fuera lo más segura posible. Agregar límites de transacciones diarias y 2FA es una excelente manera de mantener los fondos seguros desde el final del usuario.

➗ Apuesta proporcional: una de las características más interesantes son nuestros pagos de apuesta proporcional. Vemos que esto es increíblemente beneficioso para los participantes más pequeños y para aquellos que desean apostar en períodos de tiempo más cortos. Cada apuesta se divide entre todos los miembros del grupo, y una vez al día, estos fondos se distribuyen a estos usuarios, en proporción a su contribución al grupo. Con casi 10 millones de Divi distribuidos en ambas versiones, el grupo tiene grandes probabilidades de ganar la lotería. Actualmente estamos hablando con la comunidad para ver cómo les gustaría que se distribuyeran las recompensas de la lotería.

📛 Nombres de usuario: los usuarios ahora pueden establecer nombres de usuario únicos y recibir Divi en un nombre, en lugar de un número o dirección. Esto permite al usuario mantener un nivel de privacidad si lo desea.

20201025_222133.jpg

Nuevos comandos

¡Eche un vistazo a los siguientes comandos y vea cómo puede aprovechar DiviGo al máximo!

Saldo: devuelve el saldo de su billetera. Los usuarios verán los totales de sus billeteras BTC, LTC y DIVI, todo en un solo lugar.

Enviar: inicia el proceso de transferencia. Los usuarios pueden enviar a un número de teléfono, un nombre de usuario DiviGo o una dirección Divi externa.

Recarga: recarga de teléfonos en todo el mundo. Financia tu propio teléfono o regala minutos a tus amigos y familiares. Con DiviGo, puede usar sus recompensas para pagar su factura telefónica.

Seguridad: configure o actualice la autenticación de 2 factores. Esto se puede usar para establecer sus límites de transacciones seguras, agregando una capa de seguridad a su cuenta.

Nombre de usuario: este comando permite a los usuarios verificar su nombre de usuario y establecer uno nuevo o actualizar el actual.

Depósito: devuelve su dirección de depósito para DIVI, BTC o LTC.

Moneda: le permite establecer la moneda de visualización predeterminada. Esto mostrará el valor de sus saldos criptográficos en la moneda de su elección.

Compartir: ¡Esto lo llevará a través del proceso de referencia, que le permitirá ganar DIVI por hacer crecer nuestra base de usuarios!

Soporte: esto le permitirá presentar un ticket de soporte si tiene problemas. ¡El equipo se esforzará por responder lo antes posible!


También hemos agregado algunos comandos informativos simples para ayudar al usuario.

Lotería: esto permitirá a los usuarios saber cómo funciona la lotería.

Staking: esto permitirá a los usuarios saber cómo se distribuyen las recompensas de Staking.

Precio: muestra los precios de mercado actuales en la moneda elegida.

Configuración: enumera su usuario y configuración de seguridad

Rendimiento: esto devolverá un desglose de los retornos para que los usuarios puedan monitorear el rendimiento.

Historial: consulta el historial de la cuenta para tu billetera. Esto devolverá una hoja de cálculo descargable si el usuario lo desea.

Esta es la traducción de el post que puedes ver en este enlace https://t.co/pFoxdhWtNQ

Aquí sus contactos

20201025_223747.jpg

PicsArt_050907.29.54.jpg

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Apoyando el Top3
Interesante tema