$Divi at five! Episodio 12, en español 16 de octubre

in #cryptocurrenci4 years ago

Screenshot_20201018150216_YouTube.jpg

En el programa semanal Divi del día 16 de octubre, Nick Saponaro, el CIO del proyecto Divi, comparte la actualización sobre el proyecto Divi y algunas noticias dentro de la industria de las criptomonedas.

Screenshot_20201018150225_YouTube.jpg

Como de costumbre, comienza con las métricas que hablan de las suscripciones beta 13952 para el próximo Divi 2.O mobo-wallet wallet.diviproject.org, el ATH de los masternodes de Divi sigue siendo el mismo en 1569. Todos los problemas presentados en las ultimas semanas relacionados con los masternodos han sido resueltos. Si persiste algún problema los usuarios deben ponerse en contacto con el soporte de Divi para obtener más ayuda: https://t.me/divisupport ..

Nick también se dirigió al mercado general de criptomonedas hablando sobre el nuevo ATH de Bitcoin a $ 11,500 y el reciente aumento de Ethereum.


Screenshot_20201018150630_YouTube.jpg

Geoff McCabe, director ejecutivo de Divi Project, se une al programa. Él comparte sus planes de ir a Puerto Rico para participaren Crypto Mondays. Él comparte cómo abordará la tendencia NFT dentro de la industria. Geoff habló sobre cómo se utilizan las NFT en el desarrollo del juego de rol Siege Worlds Blockchain que está siendo desarrollado por el proyecto Divi y otros aspectos dentro del ecosistema Divi. Geoff anunció que Seige Worlds está cerca de su lanzamiento alfa. Geoff habló sobre el progreso de DiviGo Beta Testing. Esto incluirá BTC, LTC, DIVI y algunas otras monedas en un futuro próximo. DiviGo permite a los usuarios enviar, recibir y apostar DIVI en WhatsApp utilizando también la función multimedia.

Nick Sap continúa hablando de las cuatro monedas que aparecerán en DiviGo y Mobo-wallet justo después del lanzamiento.

Screenshot_20201018152032_YouTube.jpg

Bitcoin Ben es el invitado especial de esta edición del programa. Ben comparte una actualización sobre su Blockchain Unmask Tour y cómo los nuevos usuarios se unen con gusto a la comunidad Divi.

Como de costumbre, Nick termina los programas con un AMA.

Si quieres ver el video completo, en ingles

Si quieres formar parte de la comunidad Divi: https://t.me/diviproject y encuentre detalles sobre el proyecto Divi aquí: https://www.diviproject.org

PicsArt_050907.29.54.jpg

Info de la Foto / Photo info
- Autor / Author: Tahiaarq 
- Cámara / Camera: Samsung Galaxy J8 
- Locación / Location: Yagua Salvaje, Carabobo, Venezuela
- Edición/ Edition: Picsart app