Mi diario de cuarentena en HIVE

in #cuarentenalife4 years ago

Hola amigos en Hive, ¿cómo han estado? Me encantan las iniciativas de @votovzla y hoy continuaré con otra muy particular. Hace unos días publiqué cual era la importancia de llevar un diario personal y me parece irónico que les comparta ahora este diario personal basado en HIVE.

yithjti.jpg

En los últimos días es Hive he estado aprendiendo un montón de cosas, principalmente porque aunque se me ocurrían algunos temas de los cuáles compartí acá igual me gustaba estar algo basada en datos reales por lo que investigaba por mi cuenta. Gracias a ellos, he entendido muchas cosas sobre el crecimiento personal, la creatividad y actividades liberadoras. También aprendí algunos asuntos más profundos sobre la libertad de expresión y personas a lo largo de la historia que fueron sometidas a callar.

Es interesante ver como por un blog terminas averiguando cosas que ni siquiera imaginaste.

Por otra parte, mi experiencia escribiendo en Hive puedo decir que es un total éxito. El Front de PEAKD es sin duda algo genial, fácil y cómodo de usar; tienes todos estos nuevos comandos que te hacen más fácil la tarea de escribir que ya ni siquiera uso Word Office para luego pasarlo acá, sin duda, es un buen sitio hecho para vloggers.

No obstante, la moneda HIVE es algo que sin duda me ha dejado impresionada. Cuando llegué su valor era de 0.11 y de hecho ya había cobrado unos 40 HIVE cuando vendí a ese precio. Ahora cuando veo el precio actual, casi un dólar, siento que debí guardarlos. Pero ni modo, ahora solo me toca producir más e ir sacando mis ganancias con algo más de cautela. Por mi, espero que el HIVE llegue a valer mucho, unos siete dólares mínimo, en las próximas semanas.

Para los próximos contenidos en Hive planeo enfocarme en aspectos como la creatividad, el arte y la escritura. Algo cotidiano en mí, planeo estar más activa como hacer un post diario al menos. Y sin duda espero seguir participando en las iniciativas de @votovzla y @theycallmedan.

Finalmente por aquí les comparto el mejor post de mi semana. Para ese entonces estaba averiguando como es que las personas podían sacar ideas tan creativas así de la nada, y descubrí a este maravilloso neurotransmisor que hace una gran parte del trabajo a nivel químico. Es como la ciencia detrás del arte, lo cuál es realmente impresionante. Cómo generar dopamina y potenciar la creatividad es realmente un asunto interesante y creo que aplicando los métodos adecuados cualquiera puede hacer fluir las ideas más creativas jamás imaginadas.


Y bien, esto es todo, gracias por leer y nos vemos luego-lueguito.

Sort:  

Creo que eres nueva, si no igual bienvenida! Me alegra que puedas sacar ganancias de la plataforma, esperemos que siga subiendo el precio de Hive. Saludos y mantente activa! 😉

¡Gracias @mballesteros! Estuve un tiempo en Steemit pero lo abandoné. Aún así le estoy poniendo las ganitas a HIVE. 😂

A todos nos pasó lo mismo, jajaja yo incluso ayer vendí HIVE a 0.28 y bueno hoy es otra historia.

JAJAJAJAJA bueno una anécdota más para contar luego 😅😂