¡Usando por primera vez la aplicación dapprl!

in #dapprl4 years ago (edited)

Hola amigos, buenas vibras para todos.


Llegó, a manera de prueba todavía, la tan ansiada aplicación para Hive. Quise hacer un post explicando brevemente cómo ha sido mi experiencia usando esta app por varios días.

Primero, la aplicación no pesa mucho por lo que no es requerida una gran cantidad de memoria en sus teléfonos, eso sin duda es un factor importante hoy en día. También es buena para aquellas personas que no posean un teléfono de alta gama, como les dije, los requerimientos no son nada exigentes.

Interfaz

Muy fácil de usar y muy intuitiva, es de esas aplicaciones que lo hacen todo sencillo y no complican el trabajo a la hora de hacer una publicación. También tiene la opción de búsqueda y de notificaciones.

Además, cosa que para mí es vital, cuenta con la posibilidad de hacer TODAS las transacciones dentro del ecosistema de Hive, es decir, transferir Hive, HBD, hacer Power Up, delegar HP, etc. De verdad la billetera es muy útil y es algo que hacía falta tener a mano.

Diseño

Es bastante simple, un poco minimalista, pero eso lo hace mucho mejor, a veces menos es más. Cuenta con el famoso "tema oscuro" el cual puedes personalizar con una combinación de varios colores.

Seguridad

El tema de la seguridad es algo que muchos se preguntan por el tema de las claves, pues les comento que Dapprl usa HiveSigner por lo que más seguro no puede ser. Así que con respecto a ese tema no tiene que haber muchas preocupaciones.

En conclusión, Dapprl es una aplicación que tiene muy buen futuro ya que nunca ha habido una app con las características de esta por lo que si, invito a todos a que la prueben.

Un abrazo a todos, nos leemos en la próxima.

Foto de propiedad realizada con un Redmi 6.

Posted using Dapplr