Mi hija presentando su prueba final del 1er Momento

in #dclub3 years ago

Hola apreciados amigos y seguidores de Hive agradecida con Dios por estar una vez más dandole una nueva entrega de mis contenidos espero que les sea de su agrado.
IMG_20210128_105300.jpg
Hoy les quiero contar que mi hija después de haber realizados todas sus actividades en casa la zona educativa juntamente con el personal docente decidieron de realizar una prueba final a los niños de la escuela para ver el nivel de aprendizaje que van desarrollando en los hogares, ya que por lo de la pandemia no hemos podido volver a la normalidad.

Se tomaron las medidas de seguridad en las aulas de clase cada niños y maestros y representante con sus tapabocas y manteniendo una distancia de un metro cada uno.

A pesar de los esfuerzos y empeño que le ponemos todos los representantes para que nuestros hijos aprendan y no se atrasen en sus estudios

Esperando el resultado de su examen yo sé salio muy bien en su prueba final para así poder avanzar al segundo momento.

Espero que les sea de su interés no se les olvide comentar y votar hasta la próxima entrega.