Realizando Actividades en el Hogar

in #dclub3 years ago

Hola apreciados amigos y seguidores de hive,agrade ida con Dios por estar una vez más dándoles una nueva entrega de mis contenidos espero que les sea dé su agrado.

IMG_20201115_113411.jpg

Hoy mi hijo en casa realizando multiplicación y división con mi ayuda orientandolo, ya que la mayoría de los padres nos convertimos en sus propios maestros en el hogar pero lo que si no estoy de acuerdo con todas las actividades que le envían sus maestra, creo que exageran un poco, ya que no nos da chance de explicarle muy bien por qué también tenemos que hacer oficio, trabajar, etc. Y los niños no aprende muy bien, lo que hacen es frustrarse por la cantidades de actividades que tienen que realizar a la semana y no aprenden lo debido.

IMG_20201115_113420.jpg

Ya para a mediados del mes de enero del 2021 según las autoridades, los niños se pondrán incorporar a sus estudios en las escuelas con sus respectivas medidas de seguridad.

Espero que les sea dé su interés no se les olvide comentar y votar hasta la próxima entrega que Dios los bendiga 🤗.