Transforma tu vida, toma acción! - Asume riesgos.

in #dclub4 years ago

Cuando comencé con la red social anterior hace mas de tres años tenía miedo de escribir, o no tenía ni idea de que escribir, hoy no veo la hora de comenzar a escribir para dar a conocer mis ideas o bien mis experiencias junto a lo que estoy aprendiendo. Hoy he descubierto que al final tampoco era como en algún momento creía que eran las cosas, pensaba que lo que yo escribía NO era suficientemente bueno.

image.png


lineas decorativas.png

Durante mucho tiempo no solo con la escritura, también con las charlas o talleres estaba postergando por distintos motivos, la principal excusa era que no estaba lo suficientemente listo.

Estas son las típicas excusas que te paralizan o bien te hacen perder el entusiasmo o la motivación de lo que piensas hacer.


lineas decorativas.png

Un tip para tomar acción es conseguir pequeños logros de manera constante y de esa manera ir aumentando, así llega el momento en que esos pequeños pasos se transforman en hábitos.


lineas decorativas.png

¡Oblígate a actuar y coloca a un lado las inseguridades!

Si es que no tomaba acción dando esos pequeños pasos, no habría llegado donde hoy me encuentro, asume los riesgos al cambio, la mejora es inevitable.


lineas decorativas.png

Lo relatado en esta publicación es 100% de mi autoría, ha salido de mi cerebro por mi experiencia, fracasos y estudio de distintas fuentes. Cualquiera que quiera tomar parte de este relato puede solicitar el permiso correspondiente para hacerlo.


AA Banne firma HIVE.jpg
Diseño: Banner realizado por @egonz

Sígueme en:

| LBRY | BitTube |

lineas decorativas.png

Ganar publicando tus videos, registrarte aquí | LBRY |
Intercambia tus criptomonedas en: | Binance | Poloniex | Bittrex |
Crea tu cuenta y gana tus $5 al instante | Honeygain |