Palacio de Sanssouci

in #dclub2 years ago (edited)

Hola a todos aquí de nuevo de vuelta con vos activa para seguir mostrando y compartiendote sobre otro lugar más hermoso del país alemán como lo es el palacio de sanssoucí.

Sanssouci es el nombre de un conjunto de edificios y jardines incluye un antiguo palacio de verano oficial de Federico segundo el grande, quién fuese rey de prusia, en postdam, muy cerca de Berlín,el lugar se trata básicamente una de las obras cumbres del estilo rococó y también es muy notable por los numerosos templetes y pabellones que posee el parque que rodea este conjunto.

El palacio de sansoucí combina la arquitectura del siglo XVll, la misma posee una arquitectura muy paisajística, la cual fue realizada bajo la dirección de George wenzeslaus von knobelsdorff, el lugar se edificó entre los años 1745 y 1747 el lugar era un palacete de una sola planta del estilo de una mansión de plaisance, la cual se realizó sobre las peticiones indicaciones del rey.

El edificio comprende dos caras laterales,la misma ocupan casi toda la parte superior de terraza y las alas del palacio cuentan con filas de árboles en su lado Norte y terminan en senda glorietas enrejadas muy decoradas por adornos dorados.

Bajo la cúpula del lugar se encuentra el salón de Marvel oval en el que pudo celebrarse la leyenda tertulia organizada por el soberano prusiano,deseoso de compartir sus inquietudes musicales y filosóficas con invitados como voltaire, la decoración interior es en su mayor parte originaria del siglo XVlll.

película encontrado y gustado esta publicación de hoy sobre este parque y palacio de dormir y bueno sigamos juntos y compartiendo diversos lugares maravillosos del país alemán y Bueno nos vemos en la siguiente oportunidad.


image.png

Fuente

Sort:  

It would be great if you made any attempts at connecting with other users in the community rather than just rogue-posting random content no one ever reads and getting stake for it. No offense.