Un ecosistema natural maravilloso

in #dclub3 years ago

Buenas noches a todos mis amigos a mandar la fotografía este mundo tan maravilloso y apasionado cómo es la fotografía por medio de una cámara que podamos hacer esta maravillosa obra y compartirla como siempre con ustedes, les deseo lo mejor en esta oportunidad.

En este post les compartiré sobre una fotografía muy hermosa donde puedes ver una pradera muy hermosa, una laguna,una pista para hacer el recorrido por todo este lugar tan hermoso natural como podéis ver en la siguiente imagen.

Este es un ecosistema natural muy diversificado y maravilloso en todos los aspectos montañas, la laguna gigantesca, vías alternas en los alrededores de todo este ecosistema y todas las especies que se puede encontrar agua magnífico, maravilloso y muy estupendo.

Este es un sistema natural sin intervención humana dentro de lo que cabe en un tipo de ecosistema muy natural y muy asombrosos y se puede decir que las principales características que te puedo hacer son la biodiversidad en plantas y especies Y es de vital importancia para el planeta tierra tener lugares así tan conservado para la mejor calidad de vida y mayor oxígeno para el planeta tierra.


image.png

fuente