Un jarabe expectorante Ambrosol para mi Padre

in #dclun3 years ago (edited)

Hola amigos míos esta plataforma pero que se encuentre muy bien y aquí estoy nuevamente con ustedes para compartirle otra publicación diaria como todos los días le venía haciendo desde que estoy en esta maravillosa plataforma conectados con ustedes.

En el día de hoy tuve que ir a la farmacia cerca de mi zona residencial a comprar unas medicinas entre ellos ambroxol, En cuál es un jarabe expectorante es bueno para el pecho y botar la flema de los pulmones, a mí bueno para descongestionar el pecho cuando se consigue mucho moco y es muy bueno para limpiarlo.

Gracias a dios pude comprarle a mi padre porque estaba muy enfermo de covid-19 como venía compartiendo esposa anteriores Y pude gracias a Dios comprarle este medicamento para que siga con su tratamiento al pie de la letra.


image.png