Coin Birds | Juego de inversión (Paga desde 2019)

in #dinero3 years ago (edited)


Coin Birds.png

Coin Birds es un juego de inversión estilo recolección activo y pagando desde 2019, sin inversión inicial.

NO necesitas cash points para retirar como en otras paginas de inversión de este estilo tal como Golden mines y Golden Mines USD.


descarga (1).png

Una vez dentro de tu cuenta el manejo es igual al de un juego de recolección en el que debes de comprar aves para que pongan huevos, almacenar y vender los huevos que son producidos por monedas, las cuales se dividen automáticamente de la siguiente manera 70% para comprar nuevas aves y 30% para retirar en dinero real.

Se puede retirar a o invertir a través de una variada lista de sistemas de pago como Payeer, Perfect Money, Bitcoin, etc.


descarga (2).png

Bono de bienvenida


Al registrarte en Coin Birds obtendrás un bono de 300 monedas para que compres tus primeras aves sin invertir, ademas hay un bono diario entre 10 y 100 monedas cada 12 horas! Esta te va a de ser la ayuda para tu comenzar a generar tus primeros ingresos.

REGISTRO: ''click aquí ”

No requiere de ningún conocimiento especial para empezar en Coin Birds. Además no hay que instalar ni descargar nada, se juega a través de nuestro navegador. Aunque les recomiendo usar en el Google Chrome para traducir la pagina a su idioma ya que se encuentra en ingles. Sin invertir empezar es un poco tardío pero hay aves baratas y un generoso bono de bienvenida, poco a poco se puede escalar, contamos con el servicio de bonos diarios de en 10 a 100 monedas. podrás comprar con esas ganancias una ave extra de las mas baratas a diario, pero te recomiendo acumular y comprar la mas cara que puedas, Luego a partir de hay sera mucho mas fácil generar ganancias!

Suerte!

Payeer wallet recomendada para Coin Birds

FUENTE