Dtube Music Live - AH Estudio - 4to. Aniversario - Presentación de los estudiantes - Agosto 2019 ( VLOG ) by @gaborockstar

in #dtube4 years ago (edited)


Presentación de los estudiantes durante la puesta en escena de los diferentes estilos musicales de fin de año escolar de la Academia Musical AH Estudio del profesor Anibal Hernandez Liebano de la ciudad de Villa de Cura.


Este es un video de producción original de Gaborockstar producciones en colaboración con AH Estudios Academia Musical.

Villa de Cura - Agosto del 2019.


Presentation of the students during the staging of the different musical styles at the end of the school year of the AH Musical Academy Study of Professor Anibal Hernandez Liebano of the city of Villa de Cura.


This is an original production video of Gaborockstar productions in collaboration with AH Studios Academia Musical.

Villa de Cura - August 2019.



Te invito a unirte a uno de los proyectos de apoyo para la comunidad venezolana e hispanoblante que promueve el crecimiento de los usuarios dentro de la plataforma, allí encontrarás muchas actividades que harán que conozcas más acerca del mundo de las criptomonedas y de la redacción de publicaciones. Alli se lleva tambien acabo un programa para músicos los días miércoles a partir de las 8:00 pm llamado #miercolesmusical dirigido por este servidor.




Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiquta es vdc para promover tus publicaciones tenemos sals de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.


One Love Dtube es una comunidad que promueve, apoya y recompensa la creación de material audiovisual, es decir; la creación de videos. Estos pueden ser hechos en castellano como en inglés o cualquier otro idioma. El discord posee varias salas de promoción donde puedes colocar tus publicaciones. El tag o etiqueta es onelovedtube.



▶️ DTube
▶️ YouTube

Sort:  

Hello @gaborockstar, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Excelente trabajo el que muestra los estudiantes de la academia profe, gracias por compartir y dar a conocer el talento artístico local de nuestro pueblo. Saludos...

Excelente contenido @gaborockstar ... Saludos!!! 👍


Somos un equipo en nacimiento y con ganas de crecer donde curamos post de calidad que utilizan tag #spanish #palnet #neoxian donde adicional a nuestro voto brindamos tokens en sus publicaciones


Esperamos te unas a nuestro equipo y asi podamos crecer todos juntos visita nuestro Discord

Curado Manualmente por @elgranpoeta