Dtube Music - Gaborockstar school present to "Se como duele" Karina (Coversong) - AH Academia Musical ( VENEZUELA ) - Vlog by @gaborockstar

in #dtube5 years ago (edited)


Durante la celebración del cuarto ( 4to ) aniversario de la academia musical de la ciudad de Villa de Cura "AH Academia Musical" del profesor y director Anibal Hernadez Liebano se reunieron en torno a la misma todos los estudiantes de música y canto para demostrarle a sus padres y representantes el trabajo hasta ahora logrado en un hermoso evento que se celebró afueras de la ciudad en un famoso establecimiento de comida o restaurante como le quieran llamar.


En esta oportunidad tenemos la presentación de la joven Reimayvi Herrera con la canción "Se como duele" una canción muy popular de la cantante venezolana Karina . Pronto estaré compartiendo más vídeos referidos a este gran evento que duró casi seis horas de presentación. Un abrazo y nos vemos próximamente en un nuevo video.




During the celebration of the fourth (4th) anniversary of the music academy of the city of Villa de Cura "AH Musical Academy" of the teacher and director Anibal Hernadez Liebano all music and singing students gathered around it to demonstrate their Parents and representatives work so far achieved in a beautiful event that was held outside the city in a famous food or restaurant establishment as they want to call it.


On this occasion we have the presentation of the young Reimayvi Herrera with the song "I know how it hurts" a very popular song by the Venezuelan singer Karina. Soon I will be sharing more videos referring to this great event that lasted almost six hours of presentation. A hug and see you soon in a new video.




Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiqueta es vdc para promover tus publicaciones tenemos salas de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.


One Love Dtube es una comunidad que promueve, apoya y recompensa la creación de material audiovisual, es decir; la creación de videos. Estos pueden ser hechos en castellano como en inglés o cualquier otro idioma. El discord posee varias salas de promoción donde puedes colocar tus publicaciones. El tag o etiqueta es onelovedtube.



Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategia para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.
Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Agradecido con la amiga @fridakhalo por la valoración artística musical que realizó sobre mi publicación que no tiene otra intención que la de promover y hacer conocer el trabajo pedagógico musical que realizamos en pro de la formación de jóvenes para el bien de la sociedad. Un abrazo a todo el team de curación del witness Cervantes.

Excelente trabajo del Profesor Anibal Hernandez y del productor Gaborockstar el que llevaron acabo durante la celebración del 4to Aniversario de la Academia Musical. Felicitaciones...