Dtube Music - "Blanca Paloma" ( Coversong ) Harp Instrumental - Music Folk Venezuela by @rbatan

in #dtube5 years ago (edited)


Hola amigos dtubers del mundo y a toda la comunidad hispana de la blockchain de steemit , hoy quiero presentarles a través de este video una canción de Reynaldo Armas titulada "Blanca Paloma" de la música del folcklore de Venezuela. Acá mi versión instrumental para arpa llanera de este género musical de nuestro folclore.



Hello friends dtubers of the world and the entire Hispanic community of the steemit blockchain, today I want to introduce you through this video a song by Reynaldo Armas entitled "Blanca Paloma" of the music of the folklore of Venezuela. Here my instrumental version for harp llanera of this musical genre of our folklore.






Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de video en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiqueta es vdc para promover tus publicaciones tenemos salas de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.


One Love Dtube es una comunidad que promueve, apoya y recompensa la creación de material audiovisual, es decir; la creación de videos. Estos pueden ser hechos en castellano como en inglés o cualquier otro idioma. El discord posee varias salas de promoción donde puedes colocar tus publicaciones. El tag o etiqueta es onelovedtube.



Es el proyecto de curación más grande para la comunidad hispanohablante del mundo, dentro de su Discord existen cantidades de estrategia para crecer y desarrollar buen contenido en nuestro idioma natal. Su tag principal es spanish seguido de la palabra cervantes.
Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

Excelente interpretación en el instrumento mayor de este gran pasaje del compositor, músico y poeta de los llanos de Venezuela. Reynaldo Armas. Reciba el apoyo de las comunidades VDC y OneLoveDtube por su contenido.

Congratulations @rbatan! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts. Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Una muy bonita interpretación en un instrumento poco visto en steemit. Felicidades profe.

Thanks for sharing your creative and inspirational video!


This post got curated by our fellow curator @steemersayu907 and you received a 100% upvote from our non-profit curation service!

Feel free to check out our channel @diytube to:


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here