You are viewing a single comment's thread from:

RE: La adquisición casual de habilidades lingüísticas: ¿merece la pena?

in #education6 years ago (edited)

Oh, me ha encantado tu post. No sé cómo expresarte mi admiración por el hecho de que te animes a escribir en español. Yo como persona de habla española, te diré que tu redacción y traducción es muy fluida, cambiaría unas pocas palabras para que suene mejor, pero en general está muy buena. Te diré que este idioma no es fácil, ni siquiera para los que nacimos hablándolo. Muchos tenemos que leer muchos libros, clásicos del idioma y aprender constantemente para tener una redacción clara y fluida. Pero la tuya está muy bien, con muy buen nivel.
A mí me encantan los idiomas, también me gustaría dominar más el inglés.
Durante mis estudios universitarios estudie italiano pues me gusta mucho este idioma, sobre todo las canciones, y como suena.
Desde ahora voy a leerte porque me encanta que hayas incursionado en el español.
¿Sabes que leer algo en nuestro idioma nativo tiene una carga emocional que no la encontramos en idiomas extranjeros? Por eso se dice que el idioma natal es el idioma de nuestro corazón.
Gracias por compartir, me encanto leerte.
Un abrazo :D