Ilustrando a mí manera: Fotografía vectorizada

in #elegance5 years ago



Esta ilustración es de mi completa autoría al igual que la frase que le acompaña y los screenshots

Creo que ya muchos de ustedes saben que estudio diseño gráfico, pero ¡sorpresa, sorpresa! esa no es la carrera que quería estudiar, y de hecho aún me gustaría estudiar otra cosa pero ya estoy tan cerca de terminar que prefiero seguir.



La cuestión es que entre tanta maqueta, ".Ai", dibujos y exposiciones de la Bauhaus quedé enamoradita de la carrera, pero aquí entre nos, psst, psssst, no le digas a nadie, el mortal castigo que me fue dado por los dioses del Olimpo es que no soy nada buena en el arte digital, y con esto me refiero a que aunque practico pues no soy tan genial como otros artistas, es por eso que cada vez que logro hacer algo que tiene un resultado bonito me emociono tal como una niña pequeña.

En una ocasión pasada les traje un post sobre ¿Cómo hacer efecto grime en illustrator? la verdad sobre ese post es que aunque lo había hecho como 2 veces anteriormente, no sentía que fuera tan buena, al terminar el efecto quedé encantada con el resultado, no porque fuera mejor que alguien sino porque era mejor que todas las veces que yo lo había hecho. Algunas cosas las he aprendido en la universidad, otras en tutoriales de Youtube pero la gran mayoría de cosas las he aprendido haciendo "locuras" yo solita y la prueba de eso último es este post.



Llevaba algún tiempo enamorada de las ilustraciones que realizan artistas como Rocío Diestra o Pan-senpai pero realmente no me había tomado ni siquiera la molestia de intentar hacer algo de ese estilo, era como mi amor digital platónico, pero hoy decidí intentarlo, quizás no se hace de ese modo o hay una forma más rápida y fácil pero realmente amé el resultado de lo que hice y por eso he decidido presentarles algunos screenshots del proceso



El proceso realmente fue muy fácil, escogí una fotografía y trabajé sobre ella haciendo uso de las capas, utilicé los colores que me gustaran más y listo.



Realmente se me hizo algo estresante el tema de los ojos, por eso decidí hacerlos cerrados, incluso me gusta más de esta manera, siento que transmite paz (o quizás solo estoy loca).





Fue justo finalizando que se me ocurrió colocarle fondo ya que sentía que le faltaba un poco más de color, además de esto agregué una frase de un poema de mi autoría y voilá, me enamoré del resultado y espero que a ustedes también les guste y se animen a intentar eso que piensan que no harían bien, ¡quizás sea un total exito!




View post on Elegance

elegance.jpg
A place to show your skills

Sort:  

Este Post ha sido votado por @gatillo y curado por @bebeth para @steempress-io


https://discord.gg/AgtNh53


Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano, si deseas saber mas o formar parte, haz click en la imagen para entrar a nuestro discord.

Un proyecto de @nnnarvaez

Excelente <3

This post is sponsored by Elegance - Art Community in collaboration with @appreciator and will be showcased in weekly Featured posts of @elegance. Just keep up the good work.


elegance.jpg