You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo afectan en tus finanzas de Steemit los últimos acontecimientos en Criptomonedas

in #emeeseese6 years ago

Hola @bert0 gusto en saludarte.
De nuevo creo que "te amo", es que definitivamente lees mi mente y mi corazón. Yo justo tengo 3 días pensando en esto de las criptomonedas y de como terminar de involucrarme en este mundo que es de "verdad" que aunque no se puede palpar, lo puedes evidenciar con otras cosas.... y tu hoy escribes sobre las crypto jajajajaja
Pienso, que esto ya es un hecho, las crypto están y no se van a ir ni se van a desbancar, ni van a empobecer a nadie etc, aquí lo que hay es que tener paciencia y como en el caso de mis pacientes, cuando ellos están enfermos y YO estoy allí para cuidarlos, darles tratamiento, es el mismo concepto que tu das "No desaniméis, sigue posteando y recuerda que al mal tiempo buena cara B-)". Ahora es el momento de postear!!!!!
Un abrazo virtual en tiempo real!!!!

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse