Reto12Votos Semana 97 - NO es utopía, es verdad

in #emeeseese4 years ago

Vaya, vaya, ahora si que con este tema que nos propone @club12 para desarrollar de la manera que usted quiera, se nos ha ocurrido algo, a fin se ha activado nuestra imaginación je, je je. ¿Tienes sueños, ideales, alguna ilusión?...y es que por aquí va el tema de esta semana, no es un tema cualquiera, estamos convencidos de que todos tenemos alguna UTOPÍA, ¿o no?...

Para más información del reto: CLick aquí


image.png

Fuente

Hay algunos aspectos que nos gustaría aclarar antes de empezar con el tema.... Empecemos.


image.png

Hay palabras que tiene algunas similitudes en cuanto a su uso, pero no son lo mismo, de uso frecuente como sinónimo de utopía es sueño, pero claramente no son los mismo, sin embargo no es este una publicación para explicar diferencias ni similitudes, nuestra intención es compartir algunas utopías del equipo con todos los que nos leen, definamos que es antes de seguir:

”Una utopía es la proyección humana de un mundo ideal, es decir, es la concepción de un mundo ideal desarrollada por tal o cual persona y que dependerá claro está de sus motivaciones, experiencias, entre otros, que son las que lo llevan a construir en su mente ese mundo ideal. ” Fuente

Hay dos palabras que de ese concepto hemos destacado, y es lo que realmente nos parece más relevante, siendo eso lo que queremos destacar en este post, ¿les interesa saber cual sería esa utopía, ese mundo ideal de los Miembros del Equipo? Si la respuesta es si, sigan con nosotros.

El mundo ideal de @alana77 es uno en el que los seres humanos puedan vivir bien entre sí, claro está, pero sobre todo que podamos vivir todos en armonía con los animales, plantas, y demás seres vivos que hay en el planeta.

Claro, partiendo del concepto que hemos traído para compartir, definitivamente que por muy bonito que parezca ese compartir entre los distintos animales que hacemos vida en este mundo, pues, es muy poco viable que eso ocurra, ya que en general los humanos tenemos un poco más de desarrollo en el pensamiento, que nos permitiría poder sobrellevar algunas situaciones, pero es muy poco probable que a un tigre que no le haya ido muy bien en su cacería pueda convivir con humanos u otros animales, teniendo hambre, y que terminaríamos siendo parte de su comida...

Así que hay que decir, querida @alana77 que es una bonita Utopía ese mundo ideal pero que el resto del equipo no se prestaría para ser comida de leones o tigres je, je, je

Aquí si nos van a perdonar, pero no podíamos aguantarnos las ganas de reír cuando oímos la Utopía de @missaelcastillo, ciertamente, todas son respetables, y por su condición de ser lo que son, podrían parecer un poco... absurdas para otras personas, claro, no es que esta lo sea, pero... mejor, digamos cuál es, y ustedes saquen sus conclusiones.

El amigo Missael nos dice que le gustaría que el mundo no tuviera límites y que pudiéramos libremente circular por todo el universo en platillos voladores. Si, tal como lo leen. Es tanto su afán por pretender convertirlo en realidad que en el patio de su casa ha construido una especie de platillo volador a gran escala y por las noches suele dormir ahí, en oportunidades, e incluso sueña con ello...

Pues, preferimos nos opinar, porque al final de todo lo que importa es tener un sentido de lo que estos es, y todos tenemos nuestras particularidades, nuestros sueños y nuestras utopías.


image.png

Y así hemos llegado al final de esta utópica publicación, esperando haya sido del agrado de los lectores, la intención es pasarla bien mientras escribimos, compartimos aquí o donde sea, eso no es utópico, es necesario.

Aún no hemos decidido si vamos con una segunda parte, pero por ahora nos despedimos, gustosos de dar nuestro aporte en la promoción de este excelente reto, que ya está por arribar a su semana número 100, en el que invitamos a participar a todos.

Cuídense mucho, cuiden sus sueños, su vida y también sus utopías.
Sort:  

Animales amorosos y todos en armonía. Platillos voladores, vamos a ir para todos lados, vaya equipo #emeeseese está en todas partes, sin lugar a dudas mi querido @bert0 y la guapísima @alana77. El universal y seguro que es del signo acuario @missaelcastillo. Me gusta ese mundo especial. Tres abrazos.

No qusiera ser comida para los leones, pero si me gustaría viajar por el universo en platillos voladores, quizás algún día. Saludos

Hola me encantan esas 2 utopías, viajar en platillos voladores por el universo, y vivir en un mundo donde vivamos en paz animales, humanos, y exista una fuente abundante y duradera de comida para todos.

Cada quien tiene lo suyo jahajahajahequipo @emeeseese cuiden mucho de ellos presten atención y cuidado, algunos talleres, conferencias y si no se puede hacer más nada, que traten de intentarlo pero con precaución.

Puedo hacer donaciones de tres hermanos y dos cuñadas ajajajajaj.
Saludos @bert0, gracias por tu constancia en #reto12votos.

Saludos amigos del equipo de emeeseese. Todo depende del cristal con que se mire decimos los venezolanos. Considero que hay que trabajar por los sueños, tenemos en la historia de personajes relevantes que convirtieron sus sueños en realidad, como ejemplo tenemos a Walter Disney.
En cuanto a la utopía , nada es perfecto ni ideal.Sin embargo, la del amigo Missael puede ser que llegue a pasear en su nave, pero lo mas seguro sus nietos si puedan. Ya comenzaron los viajes de turismo en el espacio dentro de poco tendremos semáforos en el cielo de nuestro planeta.
La amiga @alana77 pudiese comprar un pasaje a Africa y trabajar en algun areserva, donde pueda darle amor a los animales en peligro de extinción.
Dime @berto ¿cual es tu utopia?
Un abrazo.

Me gustan los post que escriben son muy creativos, ojala los sueños que uno tiene en la vida fueran reales algunos si son pero otros duran mucho para cumplirse

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioHive

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

Interesantes utopías, me encantaría que todos viviésemos en armonía, así que por ese lado coincido con @alana77. Aunque ciertamente lo de ser comida de animales no me hace mucha ilusión🤣