You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Ponle Frase

in #emeeseese4 years ago

Título: Yo? Yo no fui...

Descripción: un día antes, Ana había horneado un pastel que llenó la casa de un aroma impresionante. Juan el esposo, Gabriel el hijo mayor, Ricardo el hijo menor y Toby el perro de la casa querían comer pastel, pero Ana les dijo, este pastel me lo encargó la vecina para una fiesta que tiene mañana, nadie lo puede tocar, ni quitarle un pedazo porque debo esperar a que se enfríe para decorarlo y entregarlo.

Todos se fueron a dormir, al día siguiente, solo se escucha un grito que retumbó en todo el vecindarío. ¿QUIÉN FUEEEEEE? todos se levantan de sus camas exaltados y corren a ver qué pasó, al ver que faltaba un pedazo de la torta, Juan se esconde atrás de la mesa y saca parcialmente su rostro y apoyando sus manos levemente y con una voz timorata dice, Yo? Yo no fui...