[CONCURSO] Ponle frase de tu Emeeseese Team

in #emeeseese4 years ago

Nos gusta ver nuevos usuarios participando en este concurso que hemos creado para todos.

Esta semana tenemos a algunos nuevos usuarios que nos han agraciado con su presencia...

Una vez más agradecidos con todos los participantes y sus maravillosas entradas en este concurso que crea su Emeeseese Team para todos ustedes. Bienvenidos a este nuevo concurso "Ponle Frase". Nos contenta ver nuevos usuarios participando en el Concurso, bienvenidos.

Esta semana nos acompañaron con interesantes entradas en el concurso:

@mariela53
@mofmaria
@giocondina
@rosauradels
@marinmez
@sacra97
@numa26
@jorgebgt
@nohegrace
@issymarie
@mafalda2018
@juancho10
@estellerw
@rachelcreative
@Karinanunez
@machiqui63
@marcybetancourt

Ganadores:

@juancho10
@numa26
@mofmaria

Agradecemos mucho su participación, este concurso es para ustedes.

Gracias queridos EmeeseeseSeguidores por siempre estar:

Para el Emeeseese Team ayudar es una de sus principales razones de ser, tanto dentro como fuera de esta plataforma. Se nos ocurrió que dar algo de apoyo a través de STEEM a quienes participen en esta dinámica no sería una mala idea.

Que bueno, Ha sido otro gran [CONCURSO] Ponle frase… con muchos participantes.


Sorteo:


image.png

Fuente

Es por eso que decidimos realizar todos los lunes este divertido concurso para todos nuestros EmeeseeseSeguidores,.

Como la intención es divertirnos y poner a volar la imaginación, la manera de participar será muy sencilla.

¿En qué consiste el concurso?

  1. Hacer resteem de este post.

  2. Responder la siguiente pregunta en los comentarios, de una manera creativa y precisa.

Si tuvieras que hacer una publicación con la siguiente imagen:


image.png

Fuente

¿Qué título llevaría y de qué trataría?

Así de fácil, Resteem y responder esa pregunta.

El premio será el siguiente:

1.5 STEEM,
Distribuido en tres (3) premios de 0.5 STEEM CADA UNO.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com1

Al concluir la circulación de este post (7 días), será realizado el sorteo con todos los participantes, los ganadores serán anunciados en los comentarios de este post, y posteriormente se entregaran los premios, que llegaran directamente a la cartera de los ganadores.

1Para quien no lo conoce, es un sistema automatizado en el que se colocan los nombres de los participantes, y el sistema por si solo en orden aleatorio se encarga de escoger los ganadores.

Cómo siempre, esperando su activa participación en este concurso así como en las otras dinámicas que su Equipo Emeeseese ha creado para ustedes.

Entonceeees a divertiiiiirnooooos...


33.png

Recomendamos el principal exchange del mundo Binance para adquirir o intercambiar criptomonedas.

Estaremos encantados que se pase a saludar por nuestras salas de chat en Discord


Nuestro bot Whalestrail le ayuda a aumentar las recompensas de sus publicaciones.
Ahora también puede participar en el concurso de referidos, infórmese aquí.

Y por último, puede colaborar con nuestro trail de curación EmeeseeseTrail, y recibir sus beneficios al comentar ésta publicación aquí


logosteam.png

Sort:  

Una semana muy concurrida. Felicitaciones @emeeseese! por el éxito de la participación y Muchas Felicitaciones para los ganadores @numa26, @juancho10 y @mofmaria.

Título: Vamos a dibujar
Son dos amiguitas, una más grande que la otra, que se divierten dibujando juntas. Primero dibuja la niña grande unas nubes y luego la pequeña hace el sol. Después dibujan una casa y la otra un árbol, y así sucesivamente. Al final, tienen una pintura hechas por las dos.

¡Hola , ¡ marcybetancourt(64)! Agradecida por tu felicitación, para mi es un placer participar en este concurso, pues aparte de aprender cada vez más, me es satisfactorio, ver la calidad de participantes que como tu, comparte sus creaciones

Eres muy gentil con tus bellas palabras. En efecto, estos espacios participativos favorecen los continuos aprendizajes que tenemos en esta plataforma.

Bien, esperando disfrutar de todos los excelentes, relatos. Nos seguiremos leyendo. Cariños.

Hola @marcybetancourt. Muchas gracias por las felicitaciones. Yo también felicitó a @numa26 y @mofmaria. Saludos a todos desde Colombia.

Felicitaciones @emeeseese aumentando la participación.

Felicitaciones para los ganadores @numa26, @juancho10 y @mofmaria.

Título: Pintemos el carro que papá quiere.

Las niñas están emocionadas, papá sigue reuniendo para comprar un carro para la familia y llevarlas a pasear. Mientras esta en la sala soñando y contando todos los sitios que irán visitar. Las niñas deciden ponerle los mejores adelantos al carro soñado. Tendrá un gran equipo de sonido para colocar la música que le gusta a papá. Un aire acondicionado que haga mucho frio. Un gran maletero donde entren todas las maletas de mamá. Y eso para colgar las bicicletas de nosotras. Nos vamos a divertir mucho.

¡Gracias sacra97 (65)! Por tus palabras, al felicitarme. Has demostrado ser, una excelente escritora creativa.

Hola @sacra97. Muchas Gracias por tus felicitaciones. Yo felicitó a @numa26 y @mofmaria. Saludos a todos desde Colombia.

Un cordial saludo al grupo de @emeeseese gracias nuevamente por este maravilloso concurso
Tema: Enseñando con amor
Trata de un niño que con mucho amor ayuda a su pequeña hermana en el desarrollo de las actividades escolares, mostrándole métodos más accesibles y acordes a su edad.

Hola la semana pasada llegué de última @emeeseese hoy pues los conseguí rápido.

Titulo : La carta a mami.
Trataría de la historia de dos niños, en su intento por ocultar la carta a su mami por ser este mes el día de la mujer se meten en unos líos geniales. Por no saber escribir muy bien deben pedir ayuda y llegan a lugares inimaginables, es un grato ejercicio de imaginación. Espero podamos acompañarlos y viajar con ellos en sus aventuras.

Gracias equipo @emeeseese por este ejercicio que motiva y recrea cada semana

Título: Escritura colaborativa: cuando los saberes del otro y el tuyo importan
Se trataría de una publicación en la que se destaquen los beneficios de promover dentro del aula situaciones comunicativas que enriquezcan el texto narrativo. En este punto, se tocaría la importancia de los saberes previos y su dinámica en la recreación textual de una historia. Así mismo, se procuraría traer algunas ideas que revelan que escribir no, necesariamente, es una actividad en solitario.

Saludos a este buen equipo de trabajo, me alegra que promuevan este metodo de imaginación y escritura, voy a unirme en esta oportunidad con lo siguiente:

Titulo: Aventuras a todo color.

El tema central estaría basado en los mundos imaginarios de cada una de las niñas y que se van reflejando con el movimiento de sus creyones de colores, donde todo comienza con una curva trazada con emoción, tal vez una pequeña ave volando en los jardines, o un hermoso paisaje lleno de montañas.

Todo es posible en las mentes de los niños, y mucho más cuano se refleja la alegría en sus rostros.

Saludos amigos del equipo de emeeseseTeam. Gracias por su apoyo.
Titulo: Somos un equipo
Tema: trataría sobre dos amiguitas que se ayudan con sus deberes escolares; @Mafalda2018 no sabe dibujar y @antoniarhuiz le esta enseñando a colorear.
Un abrazo.

El titulo que le colocaría seria: El sueño de la abuela
Se trataría de la historia de dos niñas, que hacen un cartel para vender refrescos, a fin de recolectar fondos para poder cumplir el sueño de abuelita de viajar en crucero. Sin que sus padres los sepan y con la inocencia van a casa de los vecinos con el cartel para promocionar sus bebidas, aprovechando que siempre la abuela se queda dormida en el sofá, salen cada tarde, trayendo consigo muchas divertidas travesuras y también problemas, pero a la final dejaran una gran lección de amor y perseverancia.

Yo soy Nohelia Buenaño, y la semana pasada, no quede de nada en la lista ya que no aparezco, pero aún asi sigo participando, gracias

Título: Aprendamos juntas

Se trata de dos amiguitas que estudian juntas, una invita a la otra a su casa para realizar sus actividades escolares, y una le dice a la otra aprendamos juntas, tu me ayudas y yo te ayudo.

Felicidades a los ganadores.
Título: Eso no es así.
Trataría sobre unos niños que están estudiando y se dan cuenta que la respuesta no se puede obtener he inventan una nueva.

Posted using Partiko Android

Hola @emeeseese. Muchas gracias por tenerme en cuenta y veo que soy uno del los ganadores. Gracias por la recompensa. Saludos desde Colombia.

Felicidades a los ganadores!!!
Título: Enseñándote a escribir

Esta es la historia de dos pequeñas niñas, las cuales eran hermanas. La mayor ya tenía conocimientos básicos leía, escribía hasta sabía sumar. La más pequeña estaba a penas aprendiendo las primeras letras, y un día al ver a su hermana haciendo algo en su cuaderno le pregunto si podía enseñarle a hacer eso, enseñarle a escribir para poder sorprender a su madre!

Saludos #emeesese, agradecida por la variedad de temáticas por semana, lo que hace más interesante la participación. Gracias por sus felicitaciones. Por acá mi participación para esta ocasión.

Título: La Tarjeta para Mamá

Sophía planifica, con su hermanita Irene, regalar a su madre, una hermosa tarjeta de cumpleaños. En vista de que Irene no sabe escribir aún, La diseña ella, para que la hermanita le dé el gran toque final. El relleno, del dibujo, sin salirse de la línea. ¡Oh Sorpresa! La tarjeta terminó siendo ¡Un hermoso dibujo abstracto!

A continuación presento mi participación al concurso "Ponle Frase", suerte para todos. ;)

Título: "Enseñame a dibujar"
Tema: Trataría de una niña, que con mucho entusiasmo le enseña a su hermanita menor a dibujar de manera fácil y muy entretenida.