[CONCURSO] Ponle frase de tu Emeeseese Team

in #emeeseese4 years ago

Una vez más agradecidos con todos los participantes y sus maravillosas entradas en este concurso que crea su Emeeseese Team para todos ustedes. Bienvenidos a este nuevo concurso "Ponle Frase", queremos agradecer al amigo @girolamomarotta por el apoyo recibido. Nos contenta ver nuevos usuarios participando en el Concurso, bienvenidos.

Esta semana nos acompañaron con interesantes entradas en el concurso:

@marybellrg
@mafalda2018
@issymarie
@gassa28
@sacra97
@naylet
@lisfabian
@mariela53
@numa26
@mllg
@lacl
@rachelcrative

Ganadores:

@gassa28
@naylet
@lacl

Agradecemos mucho su participación, este concurso es para ustedes.

Gracias queridos EmeeseeseSeguidores por siempre estar:

Para el Emeeseese Team ayudar es una de sus principales razones de ser, tanto dentro como fuera de esta plataforma. Se nos ocurrió que dar algo de apoyo a través de STEEM a quienes participen en esta dinámica no sería una mala idea.

Que bueno, Ha sido otro gran [CONCURSO] Ponle frase… con muchos participantes.

Sorteo:


Fuente

Es por eso que decidimos realizar todos los lunes este divertido concurso para todos nuestros EmeeseeseSeguidores,.

Como la intención es divertirnos y poner a volar la imaginación, la manera de participar será muy sencilla.

¿En qué consiste el concurso?

  1. Hacer resteem de este post.

  2. Responder la siguiente pregunta en los comentarios, de una manera creativa y precisa.

Si tuvieras que hacer una publicación con la siguiente imagen:



Fuente

¿Qué título llevaría y de qué trataría?

Así de fácil, Resteem y responder esa pregunta.

El premio será el siguiente:

1.5 STEEM,
Distribuido en tres (3) premios de 0.5 STEEM CADA UNO.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com1

Al concluir la circulación de este post (7 días), será realizado el sorteo con todos los participantes, los ganadores serán anunciados en los comentarios de este post, y posteriormente se entregaran los premios, que llegaran directamente a la cartera de los ganadores.

1Para quien no lo conoce, es un sistema automatizado en el que se colocan los nombres de los participantes, y el sistema por si solo en orden aleatorio se encarga de escoger los ganadores.

Cómo siempre, esperando su activa participación en este concurso así como en las otras dinámicas que su Equipo Emeeseese ha creado para ustedes.

Entonceeees a divertiiiiirnooooos...

33.png

Recomendamos el principal exchange del mundo Binance para adquirir o intercambiar criptomonedas.

Estaremos encantados que se pase a saludar por nuestras salas de chat en Discord


Nuestro bot Whalestrail le ayuda a aumentar las recompensas de sus publicaciones.
Ahora también puede participar en el concurso de referidos, infórmese aquí.

Y por último, puede colaborar con nuestro trail de curación EmeeseeseTrail, y recibir sus beneficios al comentar ésta publicación aquí


logosteam.png

Sort:  

Un cordial saludo al grupo @emeeseese. aquí dejo mi participación:
Título: Un mundo de oportunidades
Trataría de una pareja de jóvenes emprendedores que con constancia, esfuerzo y perseverancia han formado una empresa idónea para conquistar el mundo, con sus innovadoras ideas y así poder capacitar y brindar empleo a más personas.

Titulo: Proyecto aprobado.

Trataría sobre todos los altibajos que pasan unos jóvenes empresarios para sacar adelante un proyecto que ayudara a una nación a salir en el caos que se encuentra.

No se pierdan esta gran serie, verán que muchos se beneficiaran de estas estrategias.

Felicitaciones @gassa28, @naylet, @lacl ganadores del @emeeseese [CONCURSO] Ponle frase de tu Emeeseese Team

Título: Corramos el programa
Dos jóvenes amigos están muy animosos por crear un bonito proyecto, se reúnen para continuar sus trabajos, cada uno ha realizado su parte y ahora se juntan en un solo texto. Veamos qué resultado tendremos corramos el nuevo programa.

Felicidades a las ganadoras.

Título: La sorpresa.
Trataría sobre unos hermanos que navegando en la Internet descubren cada uno a su gemelo, así es un largo de jóvenes exactamente iguales a ellos, es ahí donde emprenderan la investigación para saber quienes son y que paso.

Posted using Partiko Android

Saludos al equipo de EmeeseeseTeam. Muchas felicitaciones a los ganadores:
@gassa28, @naylet y @lacl

Titulo: Descanso.
Tema: trataría sobre dos amigos y compañeros de trabajo que después de una jornada de trabajo, están conectados al chat de @Radiosteemit escuchando música y compartiendo con otros usuarios de los postres de la amiga @sacra97.
Un abrazo.

Como siempre una estupenda dinámica que nos encanta cada lunes, mis consentidos. Felicidades a las ganadoras.

Mi título sería: Unidos por la tecnología. Se trataría de una pareja que se conoce a través de las redes y concreta un encuentro para asi empezar a cultivar una relación. Demostrarán que son capaces de conocerse y amarse a pesar de las diferencias.

Gracias, querido team @emeeseese, ustedes son los mejores. Les deseo una semana llena de exitos y alegría. Los abrazo desde aqui!.

Titulo: Un blog de inversión

...Y por acá en esta pagina puedes hacer la promoción a las publicaciones que haces en Steemit, el tiempo dedicado lo veras recompensado.

saludos team

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Titulo: Negocio on line

Se trata de una pareja que quiere emprender negocios a través de la Web, se comunican con los clientes contactándolos en una pagina creada por ellos llamada mundo de negocios.

Gracias por el premio, que alegría jejejjeje. Encantada de participar.

título: El futuro es la promesa.
Contexto: Se trata de dos jóvenes estudiantes que trabajan en su proyecto de grado; todo con el fin de ser médicos; con empeño y dedicación, van construyendo su futuro.

Felicidades a todos

Título: Amor tecnológico

Esta es la Historia de dos jóvenes, Helena y Robert. Ambos fueron asignados para realizar un proyecto informático de gran importancia para su país, por ende tendrían que pasar muchas horas juntos trabajando en la computadora; pero para desagracia de ambos, se llevaban muy mal, tenían personalidades completamente opuestas, distintas formas de trabajar, por lo tanto las horas de trabajo se tornaban agotadoras y tediosas por las diferencias entre ellos.
Un día saliendo de la oficina a Helena se le cayó algo, y Robert se dio cuenta así que lo recogió se dio cuenta de que era una foto vieja, así que la vio y salio corriendo a perseguir a Helana. Cuando logro alcanzarla le entrego su foto y empezaron a hablar sobre eso, y ambos se dieron cuenta de que se conocían desde que eran unos niños, que fueron su primer e inocente amor de escuela. Al día siguiente las cosas cambiaron un poco, a pesar de las diferencias lograron trabajar mejor y con más armonía, empezaron incluso a hacer bromas y reir mientras trabajaban, y poco a poco terminaron el proyecto. Ya era too el proyecto estaba terminado, y ya no tendrían porque trabajar juntos de nuevo peor ene se justo momento ambos se dieron cuenta que más que haber logrado el proyecto habían logrado desarrollar el amor.

Felicitaciones a los ganadores @gassa28, @naylet y @lacl. Saludos @emeeseese, la semana pasada no pude participar pero ya estoy de vuelta en la dinámica.

Título: ¿Qué piensas de este diseño?
Son dos amigos, dos colegas, que están trabajando en el marketing de un diseño arquitectónico y se encuentran en la fase de lluvia de ideas.

Mis felicitaciones a los ganadores:
Ganadores:
@gassa28
@naylet
@lacl;
y al equipo @emeeseese por afrecer apoyo
y motivación a los usuarios.


Título: Nuestra boda
Trama: Una joven pareja huye de la presión familiar y se refugia en una cafeatería para planificar su boda, desde los invitados hasta el lugar y el menú. Se divierten concretando los detalles, fueara de tantas sugerencias e interrupciones.

Titulo: Una tarde de estudio

Es una tarde de estudio tratando de acabar un proyecto de la universidad para ser entregado muy temprano.

Titulo: Vigilancia por la mañana

Dos jóvenes cadetes de la escuela de Inteligencia militar hace su primera misión de incognito vigilando un grupo criminal ubicado al frente del edificio.

Felicidades a los que ganaron el concurso.
Saludo al grupo @emeeseese. Aquí dejo mi participación:
Título: Mejoraron las ventas.
Trata de una pareja de jóvenes emprendedores que revisan como van las ventas on line, ella revisa los datos y el joven toma nota de los pedidos, por la cara del chico las ventas aumentaron, lo que quiere decir que el negocio va muy bien.

Felicitaciones a los ganadores de la semana pasada. Saludos a @emeeseese. Acá mi respuesta.
Título: La entrenadora

Es una chica exitosa, que incursionó un día cualquiera en Steemit, y al ver lo interesante que es tanto hacer amistades, como poder hacer dinero, utilizando su gran talento, comenzó a dar clases a sus amigos y familiares de "Cómo llegar a ser un Steemiano". El jóven, es uno de sus "clientes"

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Titulo: Bienvenido al mundo

Trataría de un chico que después de años alejado de redes sociales concentrados en su educación, se pierde de todos aquellos avances que sus amigos han disfrutado con respecto a las redes sociales, es como si nadie supiera de él en internet. Finalmente decide unirse para reencontrarse con todas sus amigos y conocidos, pero obvio necesita ayuda de una amiga. ¡Bienvenido al mundo! ¡Todos estaban esperando encontrarte!

Hola @emeeseese.

Tu Publicación Ha Sido Curada Manualmente.

 4 years ago  Reveal Comment