Concurso Ponle Frase

in #emeeseeselast year

Continuamos con este concurso para nuestros Hive Seguidores, en el que tenemos la intención de poner a volar su imaginación a través de una imagen y evocar su parte creativa…

Bienvenidos al concurso:

PONLE FRASE

image.png

Muchas gracias a los participantes de esta semana:
@lanzjose
@luisfe
@quijotezco
@leslieebano
@sayury
@readmymind
@norat23
@stanestyle
@sacra97
@eveyese1312
@rachelcreative

Ganadores de esta semana:


image.png

Fuente

Agradecidos de antemano con todos ustedes por su futura participación, Seguiremos todos los lunes publicando una nueva edición del mismo, con la posibilidad de que tres (3) usuarios resulten ganadores…

¿Como participar?

Debes cumplir dos reglas muy sencillas, que son las siguientes:

  1. Con la intención de poder llegar a más usuarios lo primero es: Hacer reblog de este post.

  2. El segundo paso es dejar en la sección de comentarios las respuestas a las siguientes preguntas:
    Nota: de forma creativa y precisa.

A partir de la siguiente imagen, si tuvieras que hacer una publicación:


image.png

Fuente

¿Qué título llevaría y de qué trataría?

Ya saben de forma creativa y precisa su respuesta en los comentarios.

Tan fácil como eso, y ya estarán participando.

El premio será el siguiente:

1.5 hive,
Distribuido en tres (3) premios de 0.5 hive CADA UNO.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com1

Al concluir la circulación de este post (7 días), será realizado el sorteo con todos los participantes, los ganadores serán anunciados en la siguiente publicación de concurso, y posteriormente se enviarán directamente a la cartera de los ganadores.
1Para quien no lo conoce, es un sistema automatizado en el que se colocan los nombres de los participantes, y el sistema por sí solo en orden aleatorio se encarga de escoger los ganadores.

Entonceeees a divertiiiiirnooooos...
Sort:  

Titulo: Esperando la muerte

Un hombre nostálgico en la inmensas situaciones que pasaron en su vida, solo espera a su amiga querida llamada muerte, para hablar con ella y preguntarle cuando sera el dia en que se lo lleve. Con sus brazos cruzados sin temor alguno, ya solo en el mundo espera lo anhelado, en un callejón con un farol alumbrando, todo tranquilo mirando hacia los lados.

Felicitaciones @luisfe, @stanestyle y @rachelcreative. Estupendo el reto @emeeseese gracias por mantenerlo cada semana.

Título: Peligro en el callejón
El peligro asecha en la noche, no pases por ese callejón, te esperan es el mensaje que recibió en el celular. Pero para poder salir de su casa tendría que pasar por allí. Durante tres días soporto el encierro. Al cuarto mientras anochecía pensó, nadie aguanta tantos días allí esperando. Se asomó con cuidado. La figura seguía allí inmóvil. A lo mejor se durmió parado, si paso silencioso no se dará cuenta. A cada paso se fue acercando, hasta que sonó un mensaje del celular. La figura ni se movió. Qué extraño era, aquella parecía su chaqueta y él tenía unos zapatos parecidos. Aquello era un muñeco armado para asustarlo en la noche. Y pensar que no fue por tres días a trabajar por culpa de una broma y una apuesta. Al otro día el cobro la apuesta que sus amigos hicieron sobre él.

Ja, ja, ja, muy bueno @sacra97. Me gustó porque no me imaginé que era algo así y me gusta los cuentos que sorprenden al final.

El solitario

Va a tratar de una persona pensativa y que espera a alguien con quien pueda hablar. Un día sale de su casa, hasta que pasa una mujer y le dice: "¿Vamos a la iglesia?". Él señor con mucho gusto le dice que Si y desde ese entonces, sonrió como no tienen idea.

Saludos amigos de team @emeeseese y felicidades a los ganadores.

Título. El castigo.
Trataría sobre un padre que espera a sus hijos que salieron sin permiso, aguarda en la oscuridad para darles el susto de su vida y enseñarles que siempre devén dar aviso de a donde van.

Jejeje, muy bueno @issymarie2 ¡Quién los manda!

Hola emeeseese,

Gracias por destinar correctamente el 100% de las recompensas de está publicación a HP y ayudar al crecimiento de tu cuenta.

Saludos y éxitos en Hive!

Si no deseas recibir notificaciones, responde a este comentario con la palabra STOP

Hola, saludos.

Aqui estamos una semana más para escribir desde una foto. Una forma divertida de crear contenido.

En las sombras

El cobijo de la noche puede ocultar mi presencia, el cobijo de la noche puede ser mi refugio, en las sombras me oculto para nque no noten mi presencia.

La oscuridad me brinda consuelo en esta pena que siento.

Feliz inicio de semana!
Felicitaciones a los ganadores de este inspirador concurso semanal!

Titulo: Un cazador molesto
La historia trataría de un cazador sorprendido, que en el patio de su casa ve llegar a su hijo en el auto familiar. El cazador tenía previsto salir de caza y molesto espero hasta la madrugada bajo la Luz del farol de la calle. a que el hijo trajera el carro, con el que se había escapado la noche anterior. Vaya sorpresa cuando el auto llega remolcado.

Me Observabas y nunca lo Noté:
En mis noches de disfrute, De Tu presencia a lo lejos, a alguien escuché.Pero como siempre,yo estaba distraída y ni miré.
Perdí un poco el control y al abismo me arrojé. Tú! todo un caballero, sólo te acercaste, en el momento justo, que te necesité.
No podía defenderme. Estaba asustada, y ni en tu rostro me fijé.

titulo: Amigo o enemigo
trataria sobre un viaje en la noche de una chica, todos los caminos que recorremos de noche parecen tenebrosos y nos llena de miedo, cada vez que ve a alguien se pregunta ¿será alguien malo? o ¿será solo alguien? ¿amigo o enemigo? Muchas de esas veces nadie lo sabe con antelación, y en ese lapso de tiempo que cruzamos con esa persona son de altos nervios.

Título: Oscuridad infinita.
Trataría de esos secretos ocultos que se guardan y hacen daño, de la cantidad de veces que el ser humano entra sin querer o queriendo en la oscuridad total de la vida y le va atrapando con sus redes maliciosas. Sería un relato profundo de intensa reflexión.

Buenos días @emeeseese, no veo mi usuario aquí, no estoy entre los participantes, no me gusta ese detalle, lo encuentro irrespetuoso ya que me tomé el tiempo de comentar, nunca volveré a comentar en tu blog sería absurdo

Título: Un susto de muerte

Sería la historia de alguien que va caminando por la calle, y de repente bajo la sombra de un poste ve un hombre apoyado en el poste, sin verle el rostro y esa oscuridad, lo que hace que claramente esa persona se asuste y quiera salir corriendo. Pero al comenzar a correr de repente una voz amistosa le dice, ¡hey, soy yo!,... al fin resulta que dichoso susto fue provocado por un amigo.

Felicitaciones a los ganadores:
Titulo: Cuidando que no se coleen en la cola de la gasolina.
Juan se esconde en la oscuridad cuidando que nadie se colee en la cola que surte de gasolina a todos los venezolanos, si ve que alguien lo hace, armara un escándalo para que a todos les de pena.

Saludos a todos, felicitaciones a los ganadores ¡Sigo participando!

Título: Entrada hacia un lugar oscuro.

Mi vida siempre estuvo bien, pero una noche, aburrida de la rutina, decidí salir a buscar "lo que no se me había perdido". Las calles estaban solas y con poca luz, pero nada como el callejón que se encontraba a mi derecha. Al final, una entrada vigilada por un hombre que te preguntaba por qué razón decidías querer cambiar tu vida e ingresar en un mundo oscuro.

Hola a todos, muy cuento con mi segundo lugar. Vengo ahora a participar esta semana también:
TÍTULO: LA PACIENCIA ES VIRTUD DE SABIOS
RELATO: Trataría de un hombre que se enamora de una muchacha que no le hace caso. Por fín, después de tanto insistir, ella le acepta una cita. Él se baña. se perfuma, se vuelve cómo loco, le cuesta escoger qué ropa ponerse. Llega al sitio del encuentro pero la muchacha no porque en ese momento se está fugando con el mejor amigo de él. Él la espera. Pasa el tiempo. Sigue esperando. El tiempo sigue pasando. Él no se mueve de ahí. Se muere ahí. El fantasma se queda ahí esperando. Y...bueno ¿Qué les puedo decir? Ya la muchacha se puso viejita y se murió por otro lado y el fantasma todavía la está esperando ahí

Título: La espera del prejuicio.

José va de vuelta a casa tras una racha de desinfortunios, la calle no es la mejor cuidada y no hay casi ojos sobre ella, está detrás de un muro que va separando las manzanas y por tanto los accesos a las calles laterales. Ese día luego de una gran tormenta sobre la ciudad y tras sortear atropellos en el transporte José perdióuno de sus lentes de contacto y ahora de esforzar el que aún tiene intacto para guiarse por el único camino para llegar a su casa, a esto ahora se le añade el toparse con la figura de alguien que no se deja ver y además la ilumanación del sitio más el problema de visión no ayudan. Salta de una vez su corazón ante la alarma y la alerta de encontrarse con un sujeto que no puede identificar y esta detenido a mitad de camino, las palpitaciones suben y no se sabe si su juicio acertará con el peligro...

Hola amigos aquí les dejo mi participación sin antes darles las gracias @emeeseese por excelente iniciativa.
SUERTE PARA TODOS...

TITULO: EL GUARDIÁN DE LA NOCHE

Y ALLÍ ESTA EL DESPUÉS DE UNA LARGA JORNADA DE TRABAJO POR LAS CALLES DE LA CIUDAD SE DIRIGE A SU HOGAR A DESCANSAR PERO ANTES, Y COMO TODAS LAS NOCHES SE PARA EN LA ESQUINA DE EL CALLEJÓN OSCURO PARA RESGUARDAR LA VIDA DE LOS ESTUDIANTES Y PERSONAS QUE SE LES HACEN MUY TARDE EL RETORNO A SUS HOGARES DESPUÉS DE UNA LARGA JORNADA . SIENDO EL EL ULTIMO EN IR A DESCANSAR .

image.png

3.png

Gracias por este genial concurso y mantenerlo cada semana.

Esta es la entrada de mi publicación.

Titulo: Cuando Cae la Noche.

Al finalizar el día, camino a casa Aureliano siempre se detenía en una esquina al final de la calle, era su momento para pensar sobre lo que hizo y lo que podría cambiar, le gustaba el silencio, la oscuridad y la soledad.


Felicitaciones a todos los ganadores.

Título: Umbral.

Todo misterio está custodiado. En este caso, el misterio a resguardar es lo que anida en el fondo de la noche: la oscuridad absoluta y la disolución de todas las formas. Por esa razón, su guardian, cruzado de brazos como para alertar a los desprevenidos, se llergue imponente, y en su rostro se reflaja aquello que vigila. Él sabe lo que hay tras ese umbral, y un atisbo de este conocimiento le concede a quienes se acercan. Es un Caronte, una gargola inmóvil a los pies del abismo.

Congratulations @emeeseese! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 4000 replies. Your next target is to reach 4250 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Saludos, les comparto mi participación:

Título: El guardián del sendero prohibido

Contenido: narraría la historia de una leyenda que cuenta de la existencia de un sendero que te lleva por un camino desconocido en el que después de duras pruebas te muestra una vía para la transformación y salvación. Sin embargo, a pesar de que la promesa de la salvación resultaba tentadora, el camino fue prohibido por los Dioses porque vivir las tentaciones que se presentaban hacía que las personas se desviarán y no lograrán el propósito quedando atrapadas por siempre en ese sendero. El guardián estaría apostado allí impidiendo la entrada hasta que los Dioses estuvieran seguros que la humanidad estuviese preparada para transitarlo.