Concurso Ponle Frase

in #emeeseeselast year

Continuamos con este concurso para nuestros Hive Seguidores, en el que tenemos la intención de poner a volar su imaginación a través de una imagen y evocar su parte creativa…

Bienvenidos al concurso:

PONLE FRASE

image.png

Muchas gracias a los participantes de esta semana:
@rosanita
@quijotezco
@leslieebano
@sacra97
@melisarm
@mllg
@zulimardavid
@norat23
@machiqui63
@rachelcreative
@alexaivytorres

Ganadores de esta semana:


image.png

Fuente

Agradecidos de antemano con todos ustedes por su futura participación, Seguiremos todos los lunes publicando una nueva edición del mismo, con la posibilidad de que tres (3) usuarios resulten ganadores…

¿Como participar?

Debes cumplir dos reglas muy sencillas, que son las siguientes:

  1. Con la intención de poder llegar a más usuarios lo primero es: Hacer reHive de este post.

  2. El segundo paso es dejar en la sección de comentarios las respuestas a las siguientes preguntas:
    Nota: de forma creativa y precisa.

A partir de la siguiente imagen, si tuvieras que hacer una publicación:


image.png

Fuente

¿Qué título llevaría y de qué trataría?

Ya saben de forma creativa y precisa su respuesta en los comentarios.

Tan fácil como eso, y ya estarán participando.

El premio será el siguiente:

1.5 hive,
Distribuido en tres (3) premios de 0.5 hive CADA UNO.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com1

Al concluir la circulación de este post (7 días), será realizado el sorteo con todos los participantes, los ganadores serán anunciados en la siguiente publicación de concurso, y posteriormente se enviarán directamente a la cartera de los ganadores.
1Para quien no lo conoce, es un sistema automatizado en el que se colocan los nombres de los participantes, y el sistema por sí solo en orden aleatorio se encarga de escoger los ganadores.

Entonceeees a divertiiiiirnooooos...
Sort:  

Titulo: El chismoso

Se trata de un vecino que vive pendiente de lo que hacen los vecinos del frente de su casa, y se la pasa viendo por la ventana, diciendole a su esposa, mira a los hijos del vecino no le hacen caso a sus padres, y mira como el vecino se vistio para salir, trajo una nueva camisa hoy seguro la compro en la tienda de la esquina, y mira ala vecina parece una bruja como regaña a esos niños. En fin el chismoso de la cuadra.

invito a @gabygonz y @alejandroxg a participar

El título sería: Así es el mundo después del covid 19.
Me enfocaría en el valor de la libertad haciendo algunas bromas como, hoy podemos salir, pero hemos ganado tanto peso, que nos será difícil salir por la puerta de nuestra propia casa, también agradecería a DIOS por haber sobrevivido ya que muchos perdieron la vida.

titulo: ¿Donde estas ratoncito?

Trataría sobre como una persona intenta atrapar la visita desagradable de un ratón a su hogar, ¿el problema? pueden ser escurridizos, meterse en pequeños sitios que no estan a nuestro alcance. Así que pueden hacer revisar a una persona hasta el lugar más inesperado de su hogar.

Felicitaciones a los ganadores.
Titulo: Impresionado como me remolcan el carro.
Roberto observa como los policías remolcan su vehículo por dejarlo estacionado en zona bancaria, en cuestiones de segundos se lo llevan, el está consciente de que tiene que pagar una multa para poder retirarlo.

Titulo: Desde la ventana del vecino.
El vecino siempre pendiente de todo lo que pasa alrededor, visualiza en su ventana quien pasa, quien sale o entra, todo desde su ventana, es que la cuarentena lo contrato como guardián de la cuadra de mi casa.

Titulo: Observando como su esposa trae a este mundo a su hijo.
A pocos metros de distancia Juan observa como su esposa Ana grita para traer a su hijo al mundo, en la sala de partos el Dr le dice Acércate para que cortes el cordón a tu hijo, Juan se desmayo en plana sala de parto.

Título: Yo? Yo no fui...

Descripción: un día antes, Ana había horneado un pastel que llenó la casa de un aroma impresionante. Juan el esposo, Gabriel el hijo mayor, Ricardo el hijo menor y Toby el perro de la casa querían comer pastel, pero Ana les dijo, este pastel me lo encargó la vecina para una fiesta que tiene mañana, nadie lo puede tocar, ni quitarle un pedazo porque debo esperar a que se enfríe para decorarlo y entregarlo.

Todos se fueron a dormir, al día siguiente, solo se escucha un grito que retumbó en todo el vecindarío. ¿QUIÉN FUEEEEEE? todos se levantan de sus camas exaltados y corren a ver qué pasó, al ver que faltaba un pedazo de la torta, Juan se esconde atrás de la mesa y saca parcialmente su rostro y apoyando sus manos levemente y con una voz timorata dice, Yo? Yo no fui...

Hola muy agradecida por el premio y felicito a los otros ganadores y me gusta esta gran iniciativa de @emeeseese por motivarnos a la escritura

Título: Susto que caro esta todo

Hoy salí de mi casa para realizar algunas compras de alimentos que necesitaba, al llegar al supermercado comencé mi búsqueda con mi carro de compras y al ver lo precios si que eso me dio un susto horrible hasta una taquicardia ver todo tan costoso...

Felicidades a los ganadores.

Título: Tenías razón.

Se trata de dos amigos que tratan de entrar a una fiesta, al no aceptar la negativa del otro amigo, este se asoma y se da cuenta que en serio no pueden pasar.

Titulo: La curiosidad mato al gato.
Felipe y su esposa están tranquilos descansando en su casa luego de una larga jornada de trabajo y de repente se escucha un ruido a lo lejos, felipe se asoma por la ventana y no ve nada, quedo con la intriga de que había ocasionado ese ruido, pero sigue descansando, y lo vuelve a escuchar, le dice a su esposa que va ir a ver, ella le dice que se quede pero el insiste en salir, ella lo deja, el camina unos metros fuera de su casa y cuando va llegando donde se escucha el ruido ve una gran luz casi enceguecedora , y cuando se apaga la luz se da de cuenta que solo es un vecino ruidoso y con problemas de visión.

Título: ¡No lo puedo creer, están respetando las medidas preventivas!

La publicación contaría como esta mañana me asomé por la ventana de mi casa y vi, por primera vez, como todos los transeúntes llevaban puesto su tapabocas ¡DE FORMA CORRECTA!, no por debajo de la nariz, no como collar, no en la mano. Además, al cruzarse con otra persona, ambos trataban de mantener la distancia entre sí. Mucho se habla de que esto es lo que debería ser, pero la verdad es una excepción lo que pude ver.

Saludos gracias por la iniciativa.

Tema: el Hijo Regañado

Se trata de un hijo que esta castigado en su cuarto, y quiere salir por lo que se asoma cada vez para ver si sus padres están afuera, buscando la oportunidad para escaparse.

Invito a @alejandroxg y @yin

Qué emoción haber ganado! Me encuentro muy agradecida.