[CONCURSO] Ponle frase

in #emeeseese4 years ago

Vayaaaaa.... estamos encantado del número tan grande de participante. muchas gracias.

Hemos decidido continuar con este concurso para nuestros Hive Seguidores, en el que tenemos la intención de poner a volar su imaginación a través de una imagen y evocar su parte creativa…

Bienvenidos al concurso:

PONLE FRASE

image.png


image.png


Fuente

Agradecidos de antemano con todos ustedes por su futura participación, Seguiremos todos los lunes publicando una nueva edición del mismo, con la posibilidad de que tres (3) usuarios resulten ganadores…

¿Como participar?

Debes cumplir dos reglas muy sencillas, que son las siguientes:

  1. Con la intención de poder llegar a más usuarios lo primero es: Hacer reHive de este post.

  2. El segundo paso es dejar en la sección de comentarios las respuestas a las siguientes preguntas:
    Nota: de forma creativa y precisa.

A partir de la siguiente imagen, si tuvieras que hacer una publicación:


image.png

Fuente

¿Qué título llevaría y de qué trataría?

Ya saben de forma creativa y precisa su respuesta en los comentarios.

Tan fácil como eso, y ya estarán participando.

El premio será el siguiente:

1.5 hive,
Distribuido en tres (3) premios de 0.5 hive CADA UNO.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com1

Al concluir la circulación de este post (7 días), será realizado el sorteo con todos los participantes, los ganadores serán anunciados en la siguiente publicación de concurso, y posteriormente se enviarán directamente a la cartera de los ganadores.
1Para quien no lo conoce, es un sistema automatizado en el que se colocan los nombres de los participantes, y el sistema por sí solo en orden aleatorio se encarga de escoger los ganadores.

Entonceeees a divertiiiiirnooooos...

Sort:  

Gracias por el premio, felicidades a los otros ganadores.

Para esta semana esta es mi interpretación:

titulo: Un camino que seguir y miles que dejar

Trataria sobre el verdadero miedo a tomar una decisión, no se trata sobre nuestra incertidumbre sobre lo que nos espera a lo que hemos dicho que si, en cambio se trata de todo lo que dejamos atras. Irremediablemente abrir una puerta es dejar cerrada las demás, y nuestra mente solo puede pensar si en las demás puertas seriamos más felices, habria mejores oportunidades... Al punto de no saber si la decisión que tanto nos costo tomar, la puerta que hemos elegido abrir, el camino que empezamos a recorrer por nuestra decisión es el correcto.

Título: 7 puertas, una desición

Trataría sobre una persona que esta encerrado en una habitación amplia con 7 puertas al frente, y una voz que por un audífono le dice que debe elegir una de esas puertas para poder salir pero que elija con cuidado porque algunas de esas puertas guardan horribles pesadillas jamás antes vistas...

Me encanta en concurso, !qué ingenioso! voy a intentarlo...
Título: Sé distinto. Amarillo es lo que luce...

Se trata de alguien distinto en un mundo de gente gris que entra por las puertas grises y no sabe que hacer. No encuentra un lugar para sí mismo, hasta que descubre, después de haber sido arrojado de las otras puertas, que siempre hay una puerta que se ajusta a nosotros, siempre hay una puerta AMARILLA.

Saludos amigos, y felicidades a los ganadores.
Título: Escoge tu destino
Trataría de una persona que por ser muy exitosa en sus profesión se le presentan muchas oportunidades de trabajo, en sus sueños ve muchas puertas pero una sobresales entre todas, aunque brilla como el oro si escoge esa opción ¿será la correcta?

Saludos amigos de Hive.
Titulo: La puerta color amarillo
Trataría de un niño a quien sus abuela lo envía a entregar un pastel, al llegar al sitio encuentra como muchas puertas y no sabe cual es la correcta, pero una sobresale entre todas por su color amarillo. Al escoger esa puerta el niño se sumerge en un mundo fantástico.

Holassss!! Me perdi un poquito pero ya volvi. Mi frase es:

De tin marin... Escoje la puerta amarilla.

Esa imagen me hizo pensar en los gatillos mentales que te pone la publicidad y el marketing. Te hacen creer que estas eligiendo libremente y en realidad te ponen la opcion que ellos quieren como las mas obvia. A veces pienso que todo es un juego mental, conspiracion y cosas asi.

Saludos gente bella de @emeeseese. Felicitaciones para las ganadoras @sayuri, @stanestyle y @karinanunez.

Título: No importa el color
Normalmente cuando alguien ve una imagen como esta puede pensar en que la decisión correcta es la puerta amarilla. Yo pienso que no importa cuál puerta escojas, lo importante es escoger una y seguir hacia la meta de tus proyectos.
Cada puerta implica un camino diferente: un camino rápido, un camino con obstáculos, un camino oscuro, un camino desolado, etc., todos conducirán a la meta de manera diferente, pero lo importante es decidir mas no quedarse paralizados sin abrir ninguna puerta.

El titulo seria: La llave de éxito.

Disfrutar gerenciando la libertad, gerenciar nuestra propia vida, pensar en el futuro de forma proactiva y vigilar el entorno para asegurar que esté desarrollando las capacidades necesarias, y cuente con los recursos, para alcanzar sus metas.

Feliz con el premio! felicitaciones al resto de los ganadores. Para esta ronda suerte a todos los participantes.
Título: "La puerta mágica"
Trataría de un joven estudiante algo supersticioso. Caminaba lentamente por la calle cuando de pronto vió una casa algo extrañado, dudó un poco para entrar pero antes de entrar dijo ¡entraré y que mi destino me ilumine!. Entró y se encontró muchas puertas pero solo una brillaba, entonces sonriendo la abrió.

Saludos al equipo @emeeseese. Participo por primera vez, pero estoy muy entusiasmado con el concurso.

Título " Las 7 puertas"

Trataría de un grupo de cinco chicos que fueron a un parque de diversiones. Dos de ellos a la hora de irse a sus casas no aparecían, los otros tres preocupados fueron a buscarlos a la casa embrujada, donde se habían visto poco antes.
Cuando entraron a la casa embrujada, se encontraron 7 puertas , detras de la tercera puerta color a marillo, se escuchaban gritos y risas... entonces curiosos quisieron abrir la puerta, pero ¡BAM! la puerta se abrió sola...

Felicitaciones a los ganadores.
Mi texto se llamaría:

El temor a los martes

Trararía de mostrar las fortalezas que tiene el día martes, un día más iluminado que los demás, con exceso de energía que demanda también lo mismo en las personas. Invitaría a los individuos a dejarse llenar de luz este día y hacer del martes un día especial.

Alegre por el premio @emeeseese, saludos a todos, felicitaciones a todos los participantes, los ganadores de esta vez y los que ganarán en el futuro.
image.png

Saludos @emeeseese. Felicitaciones para las ganadoras @sayuri, @stanestyle y @karinanunez.

Título: 7 puertas, cinco premios.

En el concurso tratando de obtener el premio mayor. Al responder las preguntas te daba derecho a tres llaves, así que escoger una puerta no te serviría de nada. Seria cuestión de suerte, si te tocaba la llave que abriera la puerta del premio mayor.

Felicitaciones, amigos @emeeseese por el aumento
de los participantes y por su siempre renovado esfuerzo
al servicio de la comunidad.


Felicitaciones a los ganadores @sayury @stanestyle @karinanunez

Título: La puerta amarilla

En la recepción de la empresa un pequeño aviso, en la entrada del
pasillo interno, anunciaba: Siga a la puerta amarilla No había aclaratorias.
La recepcionista tenía una larga hilera de solicitantes y ante cualquier pregunta,
señalaba hacia al final de la cola, sin siquiera mirar a quien preguntaba.
Marcos en un impulso repentino, siguió pasillo adelante, la puerta amarilla
estaba allí destacando entre las grises. Dudó un momento, luego camino hacia
la puerta amarilla sin dejar de mirar las que iba dejando atrás. En ninguna
había identificaciones.
Tocó con los nudillos la puerta amarilla. Cero respuesta. Repitió un educado toque.
Cero respuesta. Respiró profundo y con resolución colocó la mano en la manija y
abrió la puerta.
¿Qué encontró? Lo dejo a su imaginación hasta que les traiga la respuesta

Hola muy buena iniciativa emeeseese para escribir

Título: La Puerta del Camino Correcto

Estaba entre la sombras del abismo en mis pensamientos con tantos problemas abrumadores, quisiera que Dios me ayudara a encontrar ese camino correcto en mi vida para evitar tanto sufrimiento, pero a veces lo siento tan imposible seleccionar ese camino correcto entre tantas puertas como poder seleccionar la correcta, como saber, tan solo de pensar mis nervios me estremecen, pero se que dentro de mi hay algo una voz que me dice que si puedo solo tengo que vencer todos los obstáculos hasta abrir la puerta correcta y allí estará mi camino en la vida esperándome

Hola a todos! Acá les dejo mi participación para este concurso.
Título: "Las Puertas de la Fortuna"
Tema: Alicia era una chicha muy superficial, se dejaba llevar de las apariencias. Un día fue invitada a un concurso llamado las" Puertas de la Fortuna", el concusante ganador, obtendría muchisimo dinero. Cuando Alicia entró al plató del concurso vío 7 puertas 6 eran grices y solo una de ellas brillaba como el oro. Alicia eligió la puerta amarilla, al abrirse la puerta solo vió un espacio vacio. En ese momento entendió que: No todo lo que brilla es oro.