[CONCURSO] Ponle frase de su Emeeseese Team

in #emeeseese4 years ago

Estamos verdaderamente impresionados con la cantidad de participantes de esta semana en nuestro concurso, ha sido un total Record esta semana, 27 PARTICIPANTES... Muchas gracias por el apoyo.

Hemos decidido continuar con este concurso para nuestros Hive Seguidores, en el que tenemos la intención de poner a volar su imaginación a través de una imagen y evocar su parte creativa…

Bienvenidos al concurso:

PONLE FRASE

Vaya vaya, @ninachejov tenía más de una año inactiva y ha retomado su actividad en este concurso, genial... Bienvenida. @carolinacardoza tiene también su primera vez en este concurso, bienvenida. Un agradecimiento especial para @gero51, ya que ha interactuando de una manera agradable con muchos de los participantes.

image.png

Muchas gracias a los participantes de esta semana:

image.png

Ganadores de esta semana:


image.png

Fuente

Agradecidos de antemano con todos ustedes por su futura participación, Seguiremos todos los lunes publicando una nueva edición del mismo, con la posibilidad de que tres (3) usuarios resulten ganadores…

¿Como participar?

Debes cumplir dos reglas muy sencillas, que son las siguientes:

  1. Con la intención de poder llegar a más usuarios lo primero es: Hacer reHive de este post.

  2. El segundo paso es dejar en la sección de comentarios las respuestas a las siguientes preguntas:
    Nota: de forma creativa y precisa.

A partir de la siguiente imagen, si tuvieras que hacer una publicación:


image.png

Fuente

¿Qué título llevaría y de qué trataría?

Ya saben de forma creativa y precisa su respuesta en los comentarios.

Tan fácil como eso, y ya estarán participando.

El premio será el siguiente:

1.5 hive,
Distribuido en tres (3) premios de 0.5 hive CADA UNO.

Los ganadores serán escogidos con el sistema aleatorio de sortea2.com1

Al concluir la circulación de este post (7 días), será realizado el sorteo con todos los participantes, los ganadores serán anunciados en la siguiente publicación de concurso, y posteriormente se enviarán directamente a la cartera de los ganadores.
1Para quien no lo conoce, es un sistema automatizado en el que se colocan los nombres de los participantes, y el sistema por sí solo en orden aleatorio se encarga de escoger los ganadores.

Entonceeees a divertiiiiirnooooos...
Sort:  

Felicidades a los ganadores @carolinacardoza, @stanestyle y @wrsd54.

Gracias equipo @emeeseese por mantener un sencillo y creativo reto.

Título: Un final inesperado.

Jugando a los indios y vaqueros con mi hermano, pude imaginarme allí, montada en ese gran caballo blanco, cazando mi comida. Mi arco y flecha de juguete no lograba a lastimar a nadie pues su punta era de goma protegida. Pero el tremendo de mi hermano, afilo una de la flechas y la coloco en mi bolso de imitación de piel sin decírmelo. Lance la flecha hacia arriba como en la película, son como niños, allí el valiente que se mantenía antes que callera la flecha. Y como en la película, quiso el destino ir a parar al trasero de mi hermano, que se había acurrucado en la esquina del patio, dejando ese lugar de allí al descubierto.

Invitando a los amigos a participar en forma creativa @marybellrg, @issymarie, @lisfabian, @amandaj, @aguilaazul7777 y @assivadam.

Gracias por las felicitaciones @sacra97. Igualmente felicito a las amigas @carolinacardoza, @stanestyle

Gracias mi sacra hermosa, era la primera vez que participaba, ahora vamos por el segundo, jejejje, un abrazo.

Felicidades a los ganadores.

Título: Atrás rata.

Trataría sobre un jefe indio que sale a caballo y al regresar a casa encuentra una enorme rata en el camino, esto impide que el caballo avance y por esto toma su arco y flecha que llevaba en su espalda y apunta al animal, la rata impávida lo mira hasta que le habla y comienza a cantar una canción, el caballo que sabía la letra hace los coros y el jefe indio anonadado observa, pasan unos minutos y llegan más animales a bailar, el indio lo estaba pasando muy bien hasta su mujer lo despierta para el desayuno.

ja, ja, ja, ja. Estuvo buena, @issymarie.

Y para desayunar ¿que le dieron? jajaja
Muy original @issymarie, saludos!

Saludos a los administradores de @emeeseese y a todos los participantes
Título:
"La Heroica Batalla de Makhpyia Luta"
Sinopsis:
La historia se basa en la vida de "Nube Roja" o Makhpyia Luta, que fue el respetado jefe de los indios Sioux en Norteamérica. Ahí, se relatan los hechos, relativamente ficticios, de la guerra ocurrida entre 1866-1868, en donde los Sioux y los Cheyenes derrotaron al ejercito norteamericano. Luego se firmó el tratado de Laramie, el cual fue incumplido por el Gobierno Estadounidense, originando otros conflictos para estos grupos indígenas.

Título para la fotografía:
"El Arbusto Embrujado"

Breve resumen de la historia:
Un valiente guerrero Piel Roja, galopando suavemente sobre su corcel pinto en plena madrugada de la pradera. Mientras va cazando, encuentra un arbusto muy extraño, del cual sale una voz muy fuerte que le vocifera: ¡baja del caballo y acércate! ¡no temas! El indígena sorprendido por el arbusto parlante, toma su arco y flecha; se acerca cauteloso y apuntando le responde al arbusto...
¡Bueno! así comienza esta historia que contiene situaciones cotidianas de los grupos indígenas de Norteamérica.

Saludos @emeeseese y gracias por el concurso.

Felicidades a los ganadores!
Título: Con arco y flecha

Esta es una historia India, una leyenda sobre un guerrero perteneciente a la tribu Nemuncheco; según relataban los ancestros... el antiguo guerrero salio a cazar una monstruosa criatura que andaba cerca de la tribu, pero el hombre en su caballo anduvo con su arco, flecha y caballo y jamás encontró nada, o eso dicen los nativos porque él nunca regreso a la tribu.

Saludos y felicitaciones por esta iniciativa.

Título: Enola

Trataría de un hombre atormentado por su pasado, obligado a vivir solo en la sabana debido a que su comunidad le considera culpable del asesinato de su líder. Enola vaga por la llanura y aprende a desligarse de su vida como gregario para convertirse en un lobo solitario con un objetivo que le obsesiona: vengarse de quienes le traicionaron.

Gracias por el premio de esta semana y felicidades a los otros ganadores!

Titulo: En el blanco por la justicia

Trataría sobre un joven justiciero de un tribu que en busca de proteger a los suyos y su cultura se ha vuelto en un protector de sus fronteras, y un experto en el arco y flecha para usarlos en su defensa, todo a costa de ante cualquier amenaza poder protegerse a sí mismo y a los suyos.

Título: Una flecha al corazón.

Sería una reflexión acerca de como una palabra ruda puede lastimar nuestro corazón, tal como lo haría el impacto de una flecha.

Titulo: En busca de mi amada.

Se trata de un hombre que se monta en su caballo me medio de la noche y sale a rescatar a su amada esposa que fue secuestrada y solo lleva un arco y una flecha para defenderse.

Titulo: "Cazando en el horizonte"

Esta trata sobre un Cacique que cuidaba mucho a su pequeña hija y lo ultimo que vio cuando regreso de su cacería habitual fue a su hija corriendo con un chico de otra tribu, busco su caballo y se fue a buscarlos pero no los encontró, con lo cual grito y juro no descansar hasta "darle caza" a ese chico

Felicidades a los ganadores @wrsd54, @carolinacardoza y @stanestyle

Una gran iniciativa de @emeeseese por incentivarnos a la creatividad cada semana

Título: En busca de un nuevo horizonte

En mi dulce y fiel caballo viajo a un nuevo mundo buscando otras tierra un nuevo horizonte donde pueda comenzar con mi hermosa familia, este recorrido es largo y arduo luchando con feroces animales para llegar a mi destino, cabalgando voy día y noche sin parar cruzando ríos y lagos, selvas y bosques para un futuro mejor....

Titulo: Al ataque.

Se refiere a un hombre que va viajando en medio de la noche y es atacado en la oscuridad y el trata de defenderse con un arco y una flecha que lleva, saliendo victorioso de todo esto y llega a su casa sano y salvo.

Mis elicitaciones a los ganadores @carolinacardoza, @stanestyle y @wrsd54.
Saludos equipo de @ emeeseese. Aquí mi participación:
Título:El Último Apache a Caballo.
Trata: De un sueño que tuve de niño, fue que siendo un vaquero llegué a conocer un indio fuerte y valiente el cual me enseño a cabalgar con firmeza un potro salvaje, el indio se hacía llamar Nube Roja y me contaba historias asombrosas de cuando era un Apache rebelde y enfurecido.Los dos nos reíamos de dichas anécdotas cuando mi amigo me estaba regalando su caballo me desperté y miré el ocaso ahí estaba su sombra a lo lejos y pensé siii es mi amigo el último Apache a Caballo!.

Felicidades a los ganadores @wrsd54, @carolinacardoza y @stanestyleulo. Un saludo a @emeeseese, por este concurso semanal. Me encanta.

Título: Ala Oscura

Tema: Trata de un indio que fue herido en muchas batallas contra una tribu cercana a la suya, pero un día decidió vengarse de ellos él solo. Se pintó su rostro de oscuro y cuando lo hacía dijo_llegaré a esa tribu tan callado y suave como un ala de pájaro nocturno_(se refería a las lechuzas)y pintado de negro como la noche, tomó su arco y flechas monto su caballo y partió....

Entre el principio y el fin


El abnegado Rabo de Nube, guía de la tribu apache en Sonora, debe cumplir con la misión de encontrar y eliminar, definitivamente, la amenaza del terrible zorro gris que ha causado estragos en su aldea, que ha pasado, de atacar a las gallinas del corral, a herir gravemente a su pequeño sobrino recién nacido.
Inicia el día y la espera ha valido la pena, y un estremecimiento que le ayuda a tensar aún más los músculos le anuncia, a gritos, que el momento ha llegado.

Gracias por la oportunidad y el reencuentro @emeeseese

Título: Mi sangre guerrera!

Historia: Dignos de admirar, valientes y celosos de sus tierras y de sus gentes. No se doblegaron ante una fuerza superior, solo la muerte puso silenciarles. Y aun después de muertos, hoy viven en nuestra historia y nuestra presente. La imagen de un indio refleja mas que un aborigen que vive de la caza y pesca, representa el ímpetu, la lealtad, la soberbia frente a la injusticia y la esclavitud. No importar si el enemigo es mas sofisticado, solo tienes en mente salvar y defender a los tuyos. Un genocidio que no pudo extingir, la sangre y los genes, hay hoy pocos sobrevivientes autóctonos, pero habemos muchos portadores de ese sangre, de esa génetica horoica que no se doblega, haciendo frente a la adversidad, cual Cacique que sobre la monta desafía el peligro y representa a los suyos.

Título:

"Furia, no te muevas que tienes un mosquito en la oreja".


Cuenta la historia de un caballo de un jefe piel roja que tenía un mosquito en la oreja y su amo le advierte de la situación a la vez que le apunta con su flecha para acabar con el insecto. El indio le sugiere que se mantenga quieto ya que de moverse puede traspasarle el cráneo con su flecha o en su defecto dejarlo mocho de una oreja.

The End

¡Hola @garybilbao(58)! ¡Cuánta ocurrencia! Me quedé a la espera de ese final...jajaja j ¿Lo picó el mosquito, o le quitaron la oreja? Buenas vibras...

Eso es para la tercera parte... "El Caballo Mocho", "Caballo Ciego" o sino "Muerto por la picadura de un mosquito" ¡Y sigue la buena saga! jajajaja

Jajajaja... @henrycalu (49) entonces esperaremos esa otra parte! Saludos.

Sigan atentos, esto se pone bueno.

Al final prefirió echarle Raid max, pero le cayó en los ojos y dejó ciego al pobre caballo. 😝🐎

¡Ertikaleción! @garybilbao
Vos sóis igualito a Roño Quero.
Y pa'colmo, hasta dejáis el final en suspenso, como pa' una segunda temporada (ó 2° comentario)
:p Jajaja

Ja, ja, ja. Esto tendrá secuela y hasta quizá haga una precuela.

Hola @emeeseese
Mi título es "Caballo Madrugador"
Es la vida de un indígena americano, quién sale a cazar todas las madrugadas para traer el almuerzo a su familia que vive con él en la pradera. Ocurren diversos sucesos que le hacen amar y proteger a su hermoso grupo familiar.

Hola Amigos!!
Aqui primera vez concursando...
El titulo seria: El cazador Anonimo.
Trataria sobre un hombre altruista, desesperado de la hambruna y necesidad del pueblo, pueblo gobernado por un tirano rey que obliga a la población a pagar impuestos exorbitantes por animales cazados.
Por eso este hombre aprovechando la oscuridad que da al partir el sol, se monta en su caballo, y con su veloz flecha caza animales pequeños, que guarda en su cesta y los reparte a la poblacion, dejandolos en las puertas cuando esta totalmente oscuro.

¡Hola #emeeseese! Por acá con nuevo relato. Felicito a @wrsd54, @carolinacardoza y @stanestyle.

El Regreso del Guerrero

Imagino al indio regresar de la caza, emocionado e imaginando a su amada. Pensando en voz alta, dice: "El Gran Cañón está cerca, mi hermosa india me espera, le llevaré mis penachos, dos liebres y flores bellas, se acerca una lluvia fría, también tengo piel de oso, Nube Blanca me acompaña, voy veloz amada mía, ponte el penacho dorado, pinta tu rostro carmín, usa el plumaje amarillo, y los collares que te di"

Saludos amigos de @emeeseese . Hora buena para los ganadores @carolinacardoza, @stanestyle y @wrsd54.
Entonceeees a divertiiiiirnooooos... A continuación mi participación:

Título: La flecha de la Paz

Tema: El indio Flecha Rota, había crecido en medio de enfrentamientos entre tribus, lo llamaban Fleta Rota, porque de niño su padre que era el jefe de su tribu Cheyenne, le dijo que debía entrenarse para ser un gran guerrero y le entregó dos flechas cruzadas que significaban la guerra. Pero el joven indio odiaba la guerra y delante de su padre separó las flechas y tomó una y la rompió el quería la paz. Su padre indignado lo desterró y, Flecha Rota se fue muy lejos. Las guerras continuaron por muchos años y su padre murió. Flecha Rota era su heredero al mando de la tribu Cheyenne. En el amanecer de su regreso para enterrar a su padre. Flecha Rota, disparo una flecha a la puerta de la casa de su padre con un mensaje que decía desde ahora viviremos en paz.

Felicitaciones a los ganadores.
Titulo:Buscando el alimento del día.
El cacique dejó a su mujer en la tribu, se encontraba un poco enferma, y no quería dejarla sola porque temía lo peor, pero su hijo no dejaba de llorar por el hambre que tenia, salio a buscar el alimento para la noche,seria el unico alimento del dia. Al llegar a la tribu se percato de que su mujer había muerto, y a su lado estaba su hijo abrazando a su madre pensando que estaba dormida. El Cacique soltó la cena, y salio corriendo llorando desconsoladamente mientras abrazaba a su pequeño hijio.

Mi felicitaciones a los ganadores.

Título: Alma Libre

Trama:
Hola! mi nombre es Alma Libre soy un indio guerrero que nunca se da por vencido, me gusta la libertad y cabalgar con mi gran amigo Flecha Veloz un caballo pura sangre que me regaló la vida en medio de tantas batallas.Siempre vamos juntos mirando el sendero esperando nuevas aventuras que nos traiga la vida...

Muchas felicidades a los ganadores. Esa estampa me inspira un escrito que podría llamarse El último grito y que narrara la despedida de un jefe indio americano (USA) de su tierra natal el crepúsculo anterior a ser llevado con su tribu a una reserva. Él lanzaría su último grito, su última flecha y daría libertad a su caballo para que disfrutara lo que él estaba a punto de perder.
Hice la publicación. Si desean, la pueden leer acá

Saludos @emeeseese
Esta es mi participación:
"Las Aventuras de Jumping Badger (Tejón Saltarín)"
Es la historia de "Sitting Bull" (Toro Sentado), de cómo pasó a llamarse así debido a las múltiples hazañas logradas desde muy joven para conseguir el estatus de guerrero.

Hola a todos. Lo titularía "El gran Toro Sentado" "Sitting Bull" fue cacique de una tribu originaria de Norteamérica. Trataría de recrear la historia original de los Guerreros que dieron sus vidas por la libertad de su gente y sus tierras.