You are viewing a single comment's thread from:

RE: [eNEW] EmeeseeseNews: Banco Central de China y su Moneda Digital

in #emeeseese4 years ago

Me encanta leerlos y tomar café ☕.
Hola. La noticia es realmente importante "Digital Currency Electronic Payment System o DCEP" en mi cabeza locamente me hace pensar en el "Petro" pero el respaldo de una potencia, además con toda la plataforma y desarrollo que poseen me hace reír de solo la idea. Para el crecimiento del mundo estas iniciativas pueden ser importantes. En cuanto a los beneficios, creo que perder la libertad al no ser monedas centralizadas es un ataque.
Pero esta gente son pioneros. Habrá que esperar que inventan 🙄
Gracias por la información equipo.
Saludos cordiales

Posted using Partiko Android

Sort:  

trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse