Vivir sin Miedo debería ser la meta de todos

in #enjoy2 years ago

Las personas se han olvidado de vivir

IMG_0254 (2).jpg

No podemos negar que el 2020 fue uno de los años más difíciles para muchas personas y esto trajo como consecuencias muchos cambios en la forma de cómo vivimos. Algunos hemos seguido con nuestras vidas como si nada hubiera pasado, otros simplemente prefieren vivir bajo las sombras de un virus.

Han pasado dos años desde que empezó todo el tema de la pandemia, esa fue una de las razonas por el cual abandonamos Panamá por un tiempo y residimos en México mientras pensábamos qué hacer. El universo nos mostró que debíamos regresar a Panamá y no quedarnos en México y eso fue lo que hicimos, sin embargo fue muy chocante ver cómo la población en mi país vive bajo las sobras y con miedo hasta de respirar aire natural. Llevo casi un año que mi familia y yo poco utilizamos el tapabocas, como tampoco nos hemos inoculados ya que preferimos una vida más saludable.

Ha pasado un tiempo considerable, hemos decidido viajar hacia Europa y parte de África, sin embargo la reacción de varios conocidos era que no era positiva que ya que ellos consideraban que no es buen momento. Mis amigos y hasta familia aún viven bajo la sombra del miedo y ahora con la posible Guerra con Rusia están peor.

Mi pregunta es, dejará las personas el miedo atrás y seguir viviendo? Nosotros preferimos no dejar que los comentarios de los demás no arruinen nuestros planes, después de todo la vida se trata de "Vivir" y no estar con miedo a cada paso que deseas hacer en la vida.

No se tu, pero el vivir es ahora, no mañana. Gracias a las cryptos podemos seguir viajando.

Saludos desde las bellas playas de Panamá.

Sort:  

no se por que alguien viviría con miedo a menos que sea profugo o algo así.