MENCIÓN ESPECIAL AL MEJOR ARTÍCULO PUBLICADO EN EL LAPSO “20-05-2018 AL 26-05-2018”

in #entropia5 years ago (edited)

Luego de un arduo proceso de curación por parte del equipo que conforma el PROYECTO ENTROPIA, y de varias horas de debate para la elección del artículo a optar por la mención especial, se decidió que el artículo ganador es:

PostAutor
1Situación agropecuaria en Venezuela, desde el punto de vista contable // análisis personal@reyarturo


Fuente

En esta oportunidad @reyarturo nos permite acercarnos a la contabilidad agropecuaria, a través de una exposición magistral de los principales aspectos que en torno a esta ciencia giran, entre los que se resalta la importancia del conocimiento de las labores de campo, por parte del contador. Al mismo tiempo se hace una reflexión, de la importancia de implementar los adecuados controles administrativos en las unidades de producción agropecuaria, en pro del crecimiento de las mismas, por medio de una valoración objetiva de los recursos y medios de producción, inversiones a realizar, ganancias obtenidas. Finalmente @reyarturo resalta lo idóneo que son las tierras de Venezuela, para llevar a cabo estas actividades a grandes escalas de producción, planteando la necesidad del resurgimiento de un modelo de economía alternativa que no dependa del petróleo. Felicidades @reyarturo, tu artículo destila profundidad de análisis, esperamos seguir disfrutando de tus publicaciones, y el día de hoy el PROYECTO ENTROPIA te premia con la mención especial.


A continuación, presentamos prueba de otorgamiento de esta recompensa al usuario ganador, consistente en la cantidad de 01 SBD.

asd.png
Fuente


Instamos a la comunidad de habla hispana que hace vida en STEEMIT a utilizar la etiqueta #entropia en sus publicaciones, para optar a la próxima mención especial que será el domingo 03 de Junio del 2018, a las 8:00pm (hora de Venezuela)

Contáctanos en Discord: https://discord.gg/FkuhFB6

Recuerda también que puedes ganar recompensas de curación de forma automática uniéndote a nuestro TRAIL al mismo tiempo que apoyas al Proyecto Entropía, entra aquí para más información sobre nuestro TRAIL.


Para mayor información del PROYECTO ENTROPIA, te invitamos a consultar este enlace.


Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Sort:  

Totalmente merecido.

Para mí es un honor que una comunidad de la altura de @entropia me otorgue el apartado de mención especial...Gracias @entropia por su apoyo.