¿TE GUSTARÍA AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS EN STEEMIT? GANA UN 10,95% DE INTERÉS SOBRE TU STEEM POWER (SP) DE FORMA AUTOMÁTICA MIENTRAS APOYAS A ENTROPÍA (PAGOS SEMANALES)

in #entropia6 years ago (edited)

Saludos a todos los miembros de la comunidad de Steemit y a todas las personas que nos apoyan de una u otra forma, publicando en nuestra etiqueta #entropia, apoyando a nuestro trail o participando en nuestro servidor de Discord.

f0.png
Fuente

En esta ocasión, nos complace compartir esta publicación oficial para anunciar que hemos puesto a tu disposición una forma de ganar hasta un 10,95% de interés sobre tu Steem Power (SP). Se trata de una propuesta ideal para muchas personas que no disponen del tiempo necesario para leer y curar artículos constantemente. El equipo de curadores de ENTROPÍA se encarga de esto de forma diaria al tiempo que percibes beneficios.

El PROYECTO ENTROPÍA es una iniciativa que está en pleno crecimiento. Esperamos que se consolide en el tiempo como una de las comunidades de habla hispana más grandes en Steemit. Por esta razón ponemos a disposición de los usuarios de esta plataforma diversas formas de apoyarnos y participar en el proyecto.

En este orden de ideas, el día hoy les traemos una nueva oportunidad para apoyar a nuestra joven iniciativa y aportar con su granito de arena a la consolidación de ENTROPÍA. Estamos hablando de la oportunidad de ser inversor financiero de ENTROPÍA mediante la delegación de Steem Power y de esta forma obtener rendimiento al recibir una parte de las ganancias semanales de ENTROPÍA a la vez que apoyas en el crecimiento de nuestra comunidad.

Al delegar Steem Power a @Entropia, lo que ocurre es que autorizas a @Entropia a usar tu poder de voto para realizar el trabajo de curación, pero LOS FONDOS PERMANECEN EN TU CUENTA. En este sentido, siempre podrás retirar la delegación en el momento que desees, recuperando así el control total sobre tu Steem Power.

¿Cómo ser inversor financiero del PROYECTO ENTROPÍA?

1. Debes delegar a @Entropia la cantidad de Steem Power (SP) que desees (para más información sobre cómo delegar, por favor revisa la siguiente sección).

2. Justo a partir del momento de tu delegación, serás inversor financiero de ENTROPÍA y comenzarás a recibir dividendos (luego de una semana) todos los lunes según la siguiente relación:

f1.png

¿Cuánto interés representa este valor?

Una tasa de 0,2% de forma semanal. Recordemos que el interés compuesto en el tiempo crece de manera exponencial. Para un periodo de 52 semanas (1 año), la tasa de interés sería:

f2.png

Es decir, una tasa de interés anual de 10,95% pagada en forma de Steem a tu monedero automáticamente.

3. Las ganancias de los inversores financieros serán pagadas los días lunes.

4. El usuario puede retirar la delegación en el momento que desee, en cuyo caso ya no será inversor financiero de @Entropia.

Guía para delegar Steem Power a ENTROPÍA

Delegar Steem Power es bastante sencillo, sólo debes usar la interfaz de SteemConnect (un sistema de autenticación de Steemit). Puedes realizar la delegación editando y utilizando el siguiente enlace:

https://steemconnect.com/sign/delegate-vesting-shares?delegatee=entropia&vesting_shares=CANTIDAD%20SP#

En él debes especificar la CANTIDAD de Steem Power que deseas delegar. Por ejemplo:

https://steemconnect.com/sign/delegate-vesting-shares?delegatee=entropia&vesting_shares=15%20SP#

Aquí, la CANTIDAD de SP delegada ha sido 15, pero puede ser la que desees. Una vez hayas editado correctamente el enlace, debes copiarlo y pegarlo en el navegador. De otro modo, si lo prefieres, puedes seguir cualquiera de los siguientes enlaces que ya especifican una cantidad a delegar y no requieren ser editados:

Delega 1 SP a @Entropía

Delega 50 SP a @Entropía

Delega 5 SP a @Entropía

Delega 75 SP a @Entropía

Delega 10 SP a @Entropía

Delega 100 SP a @Entropía

Delega 20 SP a @Entropía

Delega 500 SP a @Entropía

Delega 35 SP a @Entropía

Delega 1000 SP a @Entropía

Sea que hayas especificado la cantidad o seguido cualquiera de los enlaces dados, se te redirigirá a la pantalla de SteemConnect tal como se muestra a continuación, donde debes presionar el botón “Continue” (continuar).

delega.png

Seguidamente, aparecerá un formulario donde debes introducir tu nombre de usuario y tu clave de acceso a Steemit, tal como se muestra en la imagen siguiente:

autorizacion.png

Recuerda que esto es un proceso muy común y totalmente seguro en el mundo de Steemit.

Con esto, ¡ya eres inversor financiero del PROYECTO ENTROPÍA! Puedes consultar tu transacción con el código ID que arroja SteemConnect o consultando los detalles de tu cuenta en la web de Steemd (steemd.com/@tuusuario).

Finalmente, queremos agradecer a los usuarios que nos apoyan publicando en nuestra etiqueta, participando en nuestro canal de Discord y a los miembros de nuestro trail:

@luisal314, @bitsisteem, @marymar52, @libe, @marianaceleste, @normelys, @cre47iv3, @cumanes34, @reinaseq, @joseleogon, @lhenriquez13, @juancrdrums, @isisfemale, @isgledysduarte, @fabielblanchard, @veronicacoli, @vjap55, @yooerlyn, @mariangel.paola, @franzo, @eleonardo, @jrevilla, @gracielaacevedo, @ivymalifred, @imammudarifqi, @mariafvillasmil, @zarias2006, @aleestra, @depaldelta

Sort:  

Esta comunidad me gusta mucho por su constancia y valoración a los post de calidad, gracias a ustedes porque me han apoyado. Ya les delegué.

Muchas gracias por el apoyo @ivymalifred, nos alegra contar con tu presencia en nuestra comunidad y tu colaboración mediante tu inversión, esperamos seguir creciendo todos juntos en Steemit día a día.

es muy buena idea, yo soy muy nuevo pero se ve muy confiable
espero su ayuda

Saludos @xorseet, por supuesto, es una alternativa bastante segura y confiable (los fondos siempre estarán en tu cuenta), sin mencionar que resulta bastante rentable para todos, el equipo de @Entropia estará complacido en aportarte la información necesaria, puedes contactarnos en discord o por esta vía , éxitos!

Es una comunidad seria y confiable @xorseet

Genial! Me parece excelente y el proceso es seguro. Aprovecharé esta propuesta, cuenten con mi apoyo.

Excelente @jrevilla , con gusto el equipo de @entropia recibirá tu apoyo

Suerte con ese proyecto, de momento muy pequeña para entrar en estos negocios :3.

Como usuaria con poco SP tienes la opción de unirte a nuestro trail como se explica en el siguiente post:

https://steemit.com/entropia/@entropia/gana-recompensas-de-curacion-de-forma-automatica-con-nosotros-unete-al-trail-del-proyecto-entropia

Además recuerda que aceptamos delegaciones desde 1 SP. Saludos.

This post has received a 58.43 % upvote from @booster thanks to: @entropia.

You have recieved a free upvote from minnowpond, Send 0.1 -> 10 SBD with your post url as the memo to recieve an upvote from up to 100 accounts!

I really appriciate your words and i hope you earn good as well in future..

Congratulations @entropia! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Excelente iniciativa amigos !

Hola. Me gustaría me enviaran el enlace de discord para contactarlos por ahí. También quisiera saber si debo enviar steem power semanalmente y en caso de no querer pertenecer a entropia cómo puedo salir de allí???... Gracias

Saludos @yolmare, tu inversión puede estar definida como lo prefieras, si quieres puedes realizar una sola operación al delegar la cantidad que desees, en nuestro articulo explicamos que puedes retirar lo que has delegado en el momento que quieras, el novedoso sistema de STEEMIT permite que tus fondos estén siempre bajo tu control y solo bajo tu control, para más información contáctanos en discord:

https://discord.gg/hkCjFeb

Amigos aparezco bloqueada para acceder a discord. Es por lo que cambie de correo... Quisiera me desbloqueen...

Saludos @yolmare, Para acceder a tu cuenta de Discord debes tener acceso a tu correo electrónico en caso contrario deberás crear una nueva cuenta de Discord, Recuerda que puedes delegar a @Entropia y pasar a ser inversor financiero aunque no estés en Discord.

Si yo invierto 300 SP, ¿cuánto me estarían dando semanalmente?

Saludos @syberiacoin.

Nos complace que te muestres interesado en nuestro nuevo sistema de monetización . En cuanto a tu pregunta, las ganancias que percibirás basada en tu inversión de 300 SP serán de 0.60 Steem semanales . Queremos destacar que nuestra propuesta es beneficiosa por cuanto los inversionistas sólo delegan y no tienen que preocuparse porque exista demanda para ese SP, como sí pasa con otras propuestas impredecibles que dependen de algunos factores inciertos para funcionar.

Además, tu afiliación como inversor financiero te brindará beneficios adicionales que pueden repercutir de manera positiva en el desarrollo de tu cuenta de STEEMIT, ya que además de que estarías apoyando nuevas iniciativas en la comunidad, te incluiríamos entre los agradecimientos de los reportes diarios, reconociendo tu labor como inversionista.

Nos tomamos esto muy seriamente por lo que garantizamos que cumpliremos lo ofrecido. 👍

Excelente iniciativa.

Que buen proyecto, se ve que tiene futuro...

muchachos excelente iniciativa no sabia que existian ejjejej tratare de juntar algo de steem para invertir con ustedes si invierto 100 steem p cuanto generaria semanal y en cuanto tiempo recuperaria mi inversion ?

Gracias por el apoyo, ganarías 0,20 Steem Semanal, Saludos @improved23.

Excelente iniciativa muchachos, gracias por estar allí, voy a incorporarme nuevamente, tengo pocos SP y voy a necesitar de su asesoramiento para ser inversionista, por los momentos me unire al trail.

gracias por invitarme se lo agradesco mucho

Me gustaría invertir en ustedes, solo quiero contactarlos por discord. les envió un gran saludo y que Dios los bendiga.

me gusta el proyecto, soy muy nuevo en la medida que crezca en steemit delegare SP...