UNA NUEVA FORMA DE USO DEL ENTROKEN, SERVICIO DE CREACIÓN DE CUENTAS DE HIVE MEDIANTE EL PROYECTO ENTROPÍA

in #entropialast year (edited)

Logo de Entroken

Fuente: © 2019 @entropia. Nota: logotipo de ENTROKEN (ENTRO)

Saludos a todos los usuarios de nuestra gran comunidad #ENTROPIA. Gracias al aporte de nuestros miembros e inversores financieros, PROYECTO ENTROPÍA ha experimentado un gran crecimiento en su SP en lo que va del año 2019, debido a esto el día de hoy les queremos presentar el nuevo servicio que estará ofreciendo PROYECTO ENTROPÍA, nos referimos a la creación de cuentas nuevas de HIVE.

Luego del Hard Fork 20 la creación de cuentas de HIVE se realiza mediante un proceso de reclamación y gasto de tokens denominados Cuentas Pendientes Reclamadas (Pending Claimed Accounts), estos tokens pueden ser adquiridos mediante el pago de 3 HIVE o el gasto de una cantidad relativamente grande de Resource Credits (Créditos de recursos).

Para poder reclamar un Pending Claimed Account sin necesidad de pagar los 3 HIVE, una cuenta de HIVE debe poseer una cantidad superior a 3860 SP, por lo tanto, esta funcionalidad no está a disposición de muchos usuarios, debido a esto, PROYECTO ENTROPÍA ha decidido crear un mecanismo mediante el cual todos los usuarios de HIVE puedan crear cuentas nuevas a un precio económico, el cual deberán cancelar usando ENTROKEN, el token oficial del PROYECTO ENTROPÍA.

ESTADO ACTUAL DE LA CREACIÓN DE CUENTAS HIVE

Actualmente un usuario para crear una cuenta nueva de HIVE dispone de dos opciones:

  1. Crear la cuenta de forma gratuita en la página HIVE.BLOG. Para poder usar esta opción, el usuario interesado debe poseer un correo electrónico y un número telefónico. Adicionalmente debe esperar de 1 a 3 semanas para que sea creada su cuenta, incluso existen casos donde se han reportado inconvenientes con este sistema, en lo que concierne a la verificación del número telefónico debido a que el SMS no llega.

  2. Crear la cuenta de forma instantánea pagando en alguno de los servicios privados creados para tal fin:

-AnonSteem 4$
-SteemNinja 2,5$
-Blocktrades 2,5$
-SteemConnect 3 Steem

En este orden de ideas, en el presente artículo PROYECTO ENTROPÍA presenta una nueva forma de crear cuentas nuevas de HIVE, pagándolas en ENTROKEN (ENTRO) y a un costo económico de tan solo 25 ENTROKEN, los cuales pueden ser adquiridos en el mercado de steem-engine a un precio de 0,06 HIVE por cada ENTROKEN; es decir, la creación de una cuenta nueva costará el módico precio de 1,50 STEEM.

COMO UN BENEFICIO ADICIONAL, LAS PRIMERAS 20 CUENTAS CREADAS MEDIANTE ESTE SERVICIO RECIBIRÁN 15 SP DE DELEGACIÓN POR 30 DÍAS Y UN VOTO DE ENTROPÍA EN SU PRIMER POST.

PASOS PARA CREAR TU CUENTA DE HIVE

  1. Entra en la pagima https://steemworld.org/, en la sección "key generator" coloca el nombre de la cuenta que deseas crear:

Imagen N°01: Generación de claves para la creación de cuentas


Nota aclaratoria: la imagen es una captura de pantalla del portal https://steemworld.org/

  1. Presiona el botón generar (Generate Random), luego de lo cual se generará una clave privada maestra y un conjunto de 4 claves privadas y públicas (Propietario, Activa, Posteo y Memo).

  2. Recuerda hacer respaldo de tu clave privada maestra o no podrás acceder a tu cuenta, una vez guardada tu clave privada, exporta tus claves públicas con el botón "Export Public Keys", al presionarlo se generará un archivo ".JSON" con las claves públicas correspondientes a la clave privada que has guardado.

  3. Envía un mesaje mediante discord a entropia#6786 con el nombre de la cuenta que deseas crear y las claves públicas obtenidas (el archivo ".JSON" o copia directamente las claves públicas en el mensaje de Discord), por motivos de seguridad nunca compartas tus claves privadas con nadie.

  4. Transfiere 25 ENTROKEN a @entropia colocando en el memo “SERVICIO DE CREACIÓN DE CUENTAS”. En un período de 24 horas tu cuenta será creada y recibirás una notificación en tu cuenta de Discord.

Recuerda también que puedes ganar recompensas de curación de forma automática uniéndote a nuestro trail, al mismo tiempo que apoyas al PROYECTO ENTROPÍA. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de HIVE Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Sinceros agradecimientos a @olimiesma, @reyvaj, @hlezama, @ojap02, @psicoluigi, @yooerlyn, @ivymalifred, @jorcam, @wilkeny, @profeyer, @damelispina, @jguillermo, @arkmy, @mauricioteran, @pielmorena, @chaman10 y @schizoarts por su apoyo al PROYECTO ENTROPÍA mediante su delegación de HIVE Power (HP).

DONACIONES
BTC: 1ENTRozvgjd4EZpuLnoDLay68MHmRQ3TpV
ETH: 0x72f96da3Afc2b006D6fCA99Fd11F1A28487DEC4A
LTC: LR1YgAKRneXHsQRAJ3bctffM1eDHarYRvC
DASH: XqQGUTuaLu8vnEXeJc6CyBPZrxPXxdQAzJ
BNB: 0x479221bb626bc99a773ab16d26f3b5f4a16b7e7b
Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb
Atentamente
El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Sort:  

Excelente alternativa para ingresar a Hive