You are viewing a single comment's thread from:

RE: Oscar Wilde / Citario del Cardumen, n°2 / @chretien

in #equipocardumen5 years ago

Un lugar mágico o aterrador.
Me hiciste recordar cuando empezaba la universidad, 27 años atras, y hablabamos pistoladas un grupo de amigos, nos planteabamos preguntas como: ¿Si te dejaran encerrado en algún sitio, que sitio preferirías? A lo que un amigo respondía, "en el Siciliano" (aquella famosa licorería de la Av Perimetral), otros querian quedarse encerrado en el CADA (aquel famoso y super surtido supermercado de la Av Gran Mariscal); ¿yo? Yo queria que me encerraran en el kiosko El Indio :)
En aquellos tiempos ese kiosko estaba más surtido que la Biblioteca Pública.
Creo que la reflexión que nos regalas es más que válida en estas horas aciagas. Si todos nos reconciliamos con nuestro mundo interno podríamos tener una idea más clara del mundo externo donde queremos vivir.

Sort:  

Buen recuerdo @hlezama! Cuando estaba en la universidad siempre tuve el plan fallido de pasar la noche escondido en la biblioteca curioseando... Esos miedos pendejos que tiene uno no me dejaron concretar el plan. De acuerdo con lo que planteas: Hoy antes que ser espejo nos toca ser lámpara: Iluminar con nuestra belleza las dureza del mundo que vivimos.