[SPA-ENG]Un nuevo amigo😍🐱😘/ A new friend😍🐱😘

in #espanish3 years ago

20210710_083035(0).jpg

Hola amigos de esta gran comunidad, espero que se encuentren bien. Hoy vengo a hablarles sobre un tierno y lindo animalito que me conseguí afuera de un Centro comercial.

Hello friends of this great community, I hope you are well. Today I come to tell you about a cute and cuddly little animal that I found outside a shopping mall.

Esta mañana a eso de las ocho am, me fui a un centro comercial a esperar a mi prima y a mi hermana que era el lugar de encuentro para hacer nuestras diligencia en ese sitio, me siento afuera a esperar a que ellas lleguen, cuando sale un gatito no se de donde y empieza a comerse una cabeza de pescado que estaba en el sitio, luego en ese momento viene pasando un perro y se la quita y sigue de largo. En eso saco una empanada que tenía en mi bolso y empiezo a comérmela y comparto con el gatito.

This morning at about eight am, I went to a mall to wait for my cousin and my sister that was the meeting place to do our errands in that place, I sit outside to wait for them to arrive, when a kitten comes out from where and begins to eat a fish head that was on the site, then at that time a dog comes by and takes it away and continues along. At that moment I took out an empanada that I had in my bag and I started to eat it and I shared it with the kitten.

20210710_082040.jpg

20210710_081927.jpg

Y todo el mundo que pasaba me quedaba mirando, como me estaba tomando fotos con la mascota. Jajaja, luego de varios minutos el gato me quedaba mirando para que le diera mas comida. Entonces le di el último poquito de empanada que me quedaba. Y algunas personas que pasaban yo les decía que si no querían quedarse con el gato, ya que no tenía dueño.

And everyone who passed by was staring at me, as I was taking pictures with the pet. Hahaha, after several minutes the cat was staring at me to give him more food. Then I gave him the last little bit of empanada I had left. And some people passing by I told them that they didn't want to keep the cat, since it didn't have an owner.

20210710_081935.jpg

Como media hora después, llega mi prima y mi hermana al lugar. En ese momento me dio mucha tristeza tener que dejar al gatito allí solo a la deriva y sin nadie que pudiera adoptarlo. Ya yo tengo dos gatos en casa y vivo a dos horas del lugar, espero que alguien que lo haya visto se lo fuese llevado a su casa para que pueda tener un hogar.

About half an hour later, my cousin and my sister arrived at the place. At that moment I was very sad to have to leave the kitten there alone, adrift and with no one to adopt it. I already have two cats at home and I live two hours away from the place. I hope that someone who has seen him has taken him home so that he can have a home.

20210710_081840.jpg

En el mundo hay muchas mascotas solas por la vida, pasando mucha necesidad. Hambre, frío y también son maltratados por personas malas que no entendemos porque hacen este tipo de crímenes contra animales indefensos, que lo que buscan es amor en un hogar o fuera de ello. Es momento de reflexionar!

In the world there are many pets alone in life, going through a lot of need. Hunger, cold and they are also mistreated by bad people. We do not understand why they do this kind of crime against defenseless animals, that what they are looking for is love in a home or outside of it. It is time to reflect!

20210710_083035.jpg

Bueno queridos amigos, esta ha sido la historia de mi encuentro con este bello gato que me conseguí en la calle sin dueño y sin hogar. Espero y le haya gustado, ¡se les quiere! Un abrazo

Well dear friends, this has been the story of my encounter with this beautiful cat that I found in the street without an owner and without a home. I hope you liked it, you are loved! A hug

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)