TBT Disfraz de carnaval.

in #espanol3 years ago

3.jpg

TBT Disfraz de carnaval

Hay fiestas coloridas y muy divertidas como el carnaval, que es una celebración que se hace cada año en el mes de febrero y a veces al principio de marzo en muchos países. Aquí en Venezuela se disfruta muchísimo esos días y cada pueblo o ciudad organiza sus carnavales incluso con mucha anticipación, hay concursos como la elección de la reina, competencia entre carrozas y de disfraces también. Tanto niños como adultos eligen su mejor disfraz, comúnmente hay algún motivo o personaje de moda.

En los colegios por tradición celebran el carnaval con una fiesta y piden que cada niño vaya disfrazado, hacen hermosas decoraciones y nosotros la mamá y papá disfrutamos de ver a nuestros pequeños vestidos con trajes llamativos de su película o serie favorita. Pues mis hijas que entraron al maternal desde los 6 meses de edad, han tenido sus disfraces desde pequeñitas divirtiéndose en esas fiestas de colegio.

En febrero de 2011 ya tenía a mi segunda hija Sofía, lo que quiere decir que eran dos niñas disfrazadas y preparadas para ir a una fiesta de carnaval. Había una serie llamada Lacy Town y salía una niña Stephanie que fue el disfraz ideal para mi Victoria, que además le encantaba ver ese programa todos los días. En tanto para mi Sofía que ni siquiera tenía un año de edad, elegí yo a Minnie Mouse no voy a mentir diciendo que ella decidió por ese, estaba bebesita y le quedo encantador.

carnaval.jpg

Las dos estaban adorables y en una misma tónica de color. Este TBT es del año 2011 y aunque no son unas adultas, sino unas adolescentes ahora ya no les gusta disfrazarse y está bien porque definitivamente son etapas por las que pasan, por eso hay que disfrutarlos muchísimo de bebes y guardar estos momentos en fotos y en nuestra memoria.

disfraz.jpg

Fueron varios disfraces, pero fue hasta los 6 o 7 años que lo hicieron porque básicamente fue más en el maternal y preescolar. Después continuaron sus estudios en otro colegio, católico por cierto y no daban prioridad a esta celebración del carnaval, aunque lo importante para mí es que lo disfrutaron cuando les toco y yo me quedo con eso. Al final en líneas generales creo que todos se emocionan al ver a sus hijas con algún disfraz, es una alegría única.

Les tengo una confesión y es que el único disfraz que le compre a Sofía fue ese de Minnie Mouse porque los demás carnavales uso los mismos que ya había usado su hermana Victoria. asi he aprovechado muchas cosas como ropa y zapato también.

Porque recordar es vivir.

Todas las fotos son de mi propiedad tomada con mi celular.

 "imagen.png"

El lema de mi vida es la gratitud - / - My life motto is Gratitude

 "imagen.png"