El precio de Ethereum alcanzará los $ 15,000 este año: cofundador de Reddit

in #ethereum6 years ago

El cofundador de Reddit, Alexis Ohanian, dijo que predice que el precio del ethereum alcanzará los $ 15,000 en 2018, disparando su capitalización de mercado a billones de dólares y permitiéndole superar el bitcoin como la criptomoneda más grande del mundo.

Ohanian, que ahora trabaja a tiempo completo en Initialized Capital -una firma de capital de riesgo que cofundó en 2012- hizo esta predicción alcista de precios durante una entrevista con Fortune, explicando que él cree que este proyecto tiene más potencial a largo plazo que cualquier otro criptomoneda actualmente existente.

"Aún tengo un poco de Bitcoin, y creo que tiene tanta atención que seguirá siendo una tienda de valores. Soy muy optimista con respecto a Ethereum simplemente porque la gente lo está aprovechando ", dijo, y pronosticó más tarde que" al final del año, Bitcoin tendrá un valor de $ 20,000. Y Ethereum tendrá un costo de $ 15,000 ".

"Genial, ahora la gente puede llamarme si me equivoco", agregó.

Bajo este pronóstico, ethereum se dispararía a un límite de mercado de $ 1.5 billones, de $ 67 mil millones, en solo siete cortos meses, mientras que el bitcoin se recuperaría al máximo histórico establecido en diciembre pasado, llevando su capitalización de mercado a aproximadamente $ 340 mil millones.

En otra parte de la entrevista, Ohanian dijo que Initialized, que ya invirtió en el gigante de la industria de cifrado Coinbase, ha determinado que las inversiones relacionadas con blockchain serán un foco particular de sus esfuerzos en 2018 y que cree que la tecnología sentará las bases para un nuevo Internet."

"El año pasado, todo se trató de IA y aprendizaje automático. Este año, todo se trata de blockchain. La mayor parte es simplemente exageración y BS, al igual que lo fue con AI y ML ", dijo. "La mayor parte de la infraestructura básica realmente vital, a nivel de protocolo, alrededor de software y blockchain necesitará construirse en el próximo año o dos para que realmente veamos la Web 3.0 que realmente esperamos".

"Estos son los tipos de cosas que creo que construirán las bases para una Internet muy diferente y mucho mejor", concluyó. "Era un niño en los años 90 sin mucha influencia cuando se estaba construyendo la primera Internet, así que veo esto como una gran oportunidad. Aún estamos averiguando. Todavía no tenemos un Netscape, pero está llegando ".