Faldas de tul para la primavera

in #faldas4 years ago

Faldas de tul para la primavera

Existen determinadas prendas que, a lo largo de los años, van permaneciendo en nuestros armarios ya que se configuran como imprescindibles para ir siempre perfecta, bien sea por su versatilidad o por su vigencia, es el caso de las faldas de tul.

moda-azul-marino-faldas-de-tul-para-la-señora-bonita-puffy-tutu-falda-verano-primavera-estilo-color-sólido-ropa-para-mujer (1).jpg


Para todas aquellas mujeres que quieren que en su vida y en su vestuario lo fashion tenga un peso muy importante, este tipo de faldas se ha convertido en un imprescindible de su fondo de armario, además cada vez está más presente en las pasarelas.

Y es que si nos paramos en las características que hacen de esta prenda un imprescindible en nuestro vestidor, tenemos que volver a citar la versatilidad que posee y que nos puede sacar de un apuro en muchas ocasiones.
Porque las faldas de tul no circunscriben su uso a un solo momento, siendo que pueden convivir igual en un ambiente fashion y en un ambiente todoterreno. Lo mismo nos sirve para acudir a un evento social, como una boda, que para el look más casual.

No obstante, y a pesar de su amplia versatilidad, el uso de esta prenda debe realizarse bajo determinados criterios y, para ello, conviene tener en cuenta una serie de consejo que nos ayudarán a huir de resultados poco agradables.


El primer consejo que podemos ofrecer con respecto al uso de esta prenda es que tenemos que tener cuidado con el largo de la misma. Las características de la prenda en cuanto a rigidez y volumen la hacen poco adecuada en modelos muy cortos.

Y es que las faldas de tul muy cortas pueden traer consigo que acabemos enseñando más de lo que queremos. Para evitar esto basta con centrarnos en un largo de falda que llegue apenas por encima de la rodilla o a la altura de la misma.

Hablábamos anteriormente del volumen de estas faldas y es este un aspecto con el que debemos tener un especial cuidado. No olvidemos que dicho volumen, combinado de forma errónea con determinadas prendas, pueden estropear nuestra figura.

Seguro que si hacemos memoria podemos recordar ocasiones en las que hemos podido ver una combinación de estas faldas con jerseis o blusas oversize y la sensación que hemos tenido es que a la persona que la lucía le sobraban unos kilos.


Conviene, pues, a la hora de combinar las faldas de tul, optar por camisas entalladas, camisetas ajustadas o blusas anudadas a la cintura, en definitiva se trata de remarcar nuestra silueta entallando visualmente nuestra cintura.

Si buscamos con el uso de esta falda estilizar lo más posible nuestra figura, debemos tener cuidado al buscarle el calzado a juego. En este caso la recomendación más adecuada pasa por los tacones que, junto con el largo de la falda, nos darán un aspecto fantástico.

Por último recordar el carácter todoterreno de esta prenda, propiedad que se consigue a través de una correcta elección de colores, mejor los tonos delicados, y de unos accesorios que combinen con la misma otorgándole un aspecto más casual.

Sort:  

Congratulations @importante! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts. Your next target is to reach 40 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!