Mensaje diario de 5 minutos - 24 de diciembre de 2020

in #fambalam3 years ago

El día de hoy, 24 de diciembre, @latino.romano nos invita nuevamente a escribir durante cinco minutos. Este me ha costado un poco, pero por fin salió la idea. Si deseas participr te invito a leer más aquí.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPUcQaFUcE3jFnurFW9M6GfqJskMmyZq4vungdHR2yZ7gMZQNyqVf5RjvyTdbvT1koAwPgV6cPQ.png


La señora estaba cansada de escuchar con frecuencia a sus hijas enemistarse por cosas que ella no entendía. No peleaban por territorio ni por quien ordenaba el cuarto, ni siquiera por algún joven que les gustara a ambas; hasta que un día se cansó y les amenazó con quitarles el uso de la computadora por un mes, porque intuía ella que era algo ahí lo que las hacía caer en conflictos cada vez.

“Es que ella me copió mi fid, mamá” escuchó la señora, “¿Y qué es eso, muchacha? ¿Un maquillaje, un modelo de vestido, un peinado?”. La joven se levantó y salió dando un portazo; estaba cansada de no conseguir en ella ningún apoyo. Doña Micaela se quedó mirando a la otra sin comprender nada. ¿Qué es lo que le copias, por qué está tan furiosa?

“Yo no le he copiado nada mamá, yo fui quien abrió primero el “istagran” y le enseñé a configurar su perfil, y hasta le busqué las imágenes y ahora ella me acusa a mí de copiarla”. La mujer se sentó abatida, cada día sus hijas entraban en largas discusiones y usaban palabras que ella no entendía para nada y no sabía de qué manera ayudarlas. La muchacha intentó explicarle sin mucho resultado, la señora Micaela no tenía con qué relacionar esta nueva palabra.


En tu feed....png


Mi contenido es original
Imagen del reto modificada en canva.com


@charjaim

Sort:  

Más de un caso he conocido así. Muchos de mis vecinos cercanos pudieran ser la señora de tu relato, no es fácil seguirle el ritmo a la tecnología. Van mis deseos porque tengas una Feliz Navidad en unión de los tuyos. Saludos.

Muchas gracias, saludos por allá también y tengan ustedes una Feliz Navidad. Sí es lo normal en estos momentos con tantas palabras nuevas de la tecnología.