Ni una cosa ni la otra - Poema

in #fambalam4 years ago

Ni una cosa, ni la otra

 

Oiga usted, ¿por qué me llama Poeta?
Dígame usted ¿por qué de músico me tilda?
Más bien me creo loco de cabeza
que ya ni mi lengua me silba.

Ni una cosa ni la otra,
eso si le digo yo;
pero lo que sí puedo afirmarle
es que disfruto lo que soy.

Soy un simple majadero de ocasión
a quien no lo sorprende lo innato.
Soy un verdadero sujeto con valor,
que a quien me ofende lo impacto.

Nos espera una noche terrorífia.png

No me veo poeta de oficio,
ni tampoco músico de profesión,
pero siempre uso mi mejor juicio
para darle gusto a una canción.

Soy un eterno enamorado con pasión,
que si ve a una dama que lo aclama,
es capaz de entregarle el corazón,
y la dejo que me enseñe cómo se ama.


Contenido original


Imagen principal elaborada por mi en el programa de edición online Canva.com

1.png