4 verduras que se pueden cultivar en el jardín.

in #farms5 years ago

Todo esto se puede cultivar en un balcón de la ventana o en el jardín de su casa y, lo más importante, gratis durante todo el año.


Fuente

Cultivar alimentos en una ciudad es popular en todo el mundo.

4 razones para organizar un mini jardín en casa

  • Ahorros. Las verduras y son caras, especialmente en invierno. Con un jardín familiar, ya no tienes que adaptarte a la temporada.
  • Puedes cultivar una planta tú mismo a partir de una pequeña semilla, puedes recoger frutas.
  • Puede mejorar su conocimiento de biología, adquirir habilidades útiles y adquirir un pasatiempo emocionante.
  • Sus hijos verán cómo crecen los tomates, pepinos y otras verduras, y entenderán que no se materializan milagrosamente en el refrigerador, su cultivo es un trabajo serio.

Lo que necesitas para cultivar verduras y hierbas en casa.

Ubicación .

Esto suele ser el alféizar de una ventana o un balcón. Es mejor si van al lado soleado. De lo contrario, se requerirán lámparas para iluminación adicional. Si es necesario, el alféizar de la ventana puede expandirse o construir estantes para "camas".

Capacidad.

Las camas para el jardín de la casa pueden ser ollas de barro o plástico, cajas de madera. Lo principal es tener agujeros en el fondo para drenar el agua.

Suelo .

Hay muchas mezclas de pisos para jardines interiores. Puede preparar el suelo usted mismo o puede comprarlo en una tienda especializada.

Semillas

Algunas variedades de tomates o pepinos crecen bien en el hogar, mientras que otras ni siquiera brotan. Por lo tanto, antes de cultivar un huerto, debe sentarse en los foros, leer artículos en Internet y averiguar qué semillas comprar.
Además, es posible que necesite un fertilizante y un recipiente para asentar el agua (las plantas domésticas se riegan con agua a temperatura ambiente, separadas del cloro).

🥕Zanahorias

Para cultivar una casa, debes tomar variedades de zanahorias en miniatura. Puedes plantar en cajas, macetas o simplemente cortar botellas de plástico con agujeros en el fondo. El suelo debe ser tomado por drenaje.


Fuente

Las semillas se colocan en el suelo a una profundidad de aproximadamente 7 cm. Cuando la zanahoria se eleva y brota unos centímetros, debe reducirse, dejando los brotes más fuertes a una distancia de 2 cm. No se recomienda mantener las camas a la luz directa del sol.
A menudo es necesario regar las zanahorias en el hogar, pero se debe tener cuidado de que no haya demasiada humedad, de lo contrario la raíz se pudrirá. Ocasionalmente se puede alimentar con fertilizantes con un bajo contenido de nitrógeno.

🌶Pepper

Para cultivar pimientos en un apartamento, se recomienda usar un piso especial enriquecido con microelementos. Se vende en tiendas para jardineros. El suelo puede complementarse con hidrogeles para una mayor friabilidad.


Fuente

Las semillas se siembran primero en macetas pequeñas, que se cubren con una película de comida y se colocan en un lugar cálido. Cuando aparecen los primeros brotes (después de una o dos semanas). Después de un tiempo, el pimiento se volverá más fuerte y luego se puede trasplantar en macetas o cubos grandes. Esto debe hacerse con cuidado para no dañar la columna vertebral.

Más tarde puedes regar la pimienta todos los días. Esta planta ama la luz, por lo que además de la luz natural.

Puede fertilizar con fertilizantes nitrogenados, pero la sal de potasio y el cloruro de potasio destruirán las raíces de la planta. Con el cuidado adecuado.

🌿Espinacas

La espinaca prefiere suelos ricos y húmedos, pero puede crecer en cualquier suelo siempre que tenga suficiente materia orgánica.


Fuente

La espinaca pertenece a las verduras de hoja verde y se considera muy útil. Para cultivarlo en casa, necesita contenedores de 15 a 20 cm de altura. Puede usar mezclas de tierra preparada con compost.

Se recomienda que las semillas antes de plantar se remojen en agua durante un día. La siembra se realiza directamente a una profundidad de 1 a 2 cm.

Se recomienda regar las espinacas cada vez que esté a punto de secar la tierra, para evitar el acharchamiento de agua en la tierra. Esto pudre las raíces.

Se recomienda la cosecha cuando la espinaca alcanza los 7-10 cm de altura.

🥒 Pepinos.

Los pepinos son plantas trepadoras, necesita contenedores de una capacidad bastante grande de no menos de 6 litros. El piso debe estar suelto.


Fuente

La planta de pepino ama el sol, es más, necesita mucho sol para poder desarrollarse al máximo. Al menos 6 horas de sol al día.

En casa, las variedades de pepinos autopolinizantes crecen bien. Primero debes preparar las semillas: se vierten en una salmuera débil y las que salen a la superficie se tiran. Luego, las semillas correctas se plantan directamente en el suelo.

Cuando se forme y crezca el látigo de los pepinos, se deben construir pilares para que la planta pueda trepar.

Referencia:

http://www.huertodeurbano.com/como-cultivar/pepino/

Sort:  

Source
Plagiarism is the copying & pasting of others work without giving credit to the original author or artist. Plagiarized posts are considered spam.

Spam is discouraged by the community, and may result in action from the cheetah bot.

More information and tips on sharing content.

If you believe this comment is in error, please contact us in #disputes on Discord

Now this a whole combination of knowledge, thanks for educating us on major sector of agriculture, we have indeed learnt from this post and reward it with an upvote.

Resteem

SteemChurch Farm (@farms)

Congratulations @gaetano23! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!