De museos

in #fashion2 years ago

Cuando visitamos una ciudad nunca faltan las visitas a museos y exposiciones. En la familia nos encanta el arte y cada vez que tenemos la ocasión, hacemos una visita al museo. Las pasadas vacaciones navideñas y aprovechando que estábamos en Málaga, echamos un vistazo a la agenda cultural. En la Térmica siempre hay exposiciones bonitas que nos sorprenden, además, todo el edificio en sí ya es una obra de arte de modo que disfrutamos mucho cada vez que lo visitamos.

thumbnail_image_6483441.jpg

En los días soleados me encanta llevar gorras. No me importa la estación que sea, lo mismo me da en verano que en invierno. Cómo aquel día hacía mucho sol, decidí que me pondría la gorra negra de los Yankees, la que lleva las iniciales bordadas en negro también. De esta manera, a partir del complemento, empecé a crear el resto del look.

thumbnail_image_6483441-1.jpg

Me había comprado unos tejanos azules en Zara justo el día anterior. Ya estaban las rebajas y me salieron genial de precio... unos 15 euros. Me parecieron muy baratos y me gustó tanto el talle que me los llevé sin ni siquiera probármelos. Al llegar a casa me los probé y me gustó mucho cómo me quedaban. De talle alto y ajustados en la parte de arriba, estilo "mom fit" y en la parte de abajo el pantalón tenía una forma recta, no era ni muy pitillo ni acampanado. Podría haberlo dejado así tal cuál con el largo que venía o meterle el bajo un par de centímetros sin embargo pensé que quedarían mucho mejor cortos... a unos centímetros por encima del tobillo.

Cogí las tijeras y los corté a la altura que me gustaba, quería que se viesen unos dedos de carne por encima del pie. A pesar de ser invierno donde vivimos, al igual que en Málaga, las temperaturas son muy suaves y nos podemos permitir llevar este tipo de prendas con un calcetín bajo. Los dejé sin coser, deshilachados tal cuál los había cortado.

thumbnail_image_67179009.jpg

El resto del outfit lo completé con un suéter de lana en color blanco roto de Pull and Bear, abrigo negro de Mango no botones en dorado y ja que íbamos a llegar al museo andando dando un paseo, opté por unas zapatillas cómodas, como son estas de Nike de piel blancas, muy minimalistas y elegantes.

Como complementos escogí mis gafas de sol nuevas de Cortefiel y bolso nuevo de Zara personalizado con mis iniciales que ya vistéis en el post anterior.

thumbnail_image_6483441-2.jpg

Espero que os haya gustado el outfit y nos leemos en el siguiente post ;)



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.

Sort:  

Congratulations @mdcomes! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 30000 upvotes.
Your next target is to reach 35000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the February 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge 2022-01 - Winners List
Be ready for the next Hive Power Up Month!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!