Dinner with friends

in #fashion2 years ago

Los que bien me conocéis sabéis que me encanta "anfitrionar" o lo que es lo mismo, montar un sarao en casa. Tanto a mi marido como a mí nos encanta pensar un menú, meternos en la cocina y ejecutarlo. Normalmente pensamos los platos que vamos a servir, él tiene los suyos y yo los míos, aunque normalmente mi marido siempre cocina más ya que yo me encargo de todo el tema decoración de mesa, mantelería, cristalería, cubertería, etc... poner mesas bonitas es algo que me apasiona. En casa tenemos un montón de mantelerías que me dan mucho juego, dependiendo del tipo de comida/cena utilizo unos u otros. Lo mismo con los cubiertos y copas y vasos... Normalmente suelo encargarme de hacer el sitting con pequeños cartelitos con el nombre de los comensales de manera que cuando llegan ya saben dónde se tienen que sentar.

thumbnail_image_6483441.jpg

Aunque las cenas sean en casa nunca dejamos la oportunidad de arreglarnos bastante y ponernos bien guapos porque como siempre digo yo, la vida es una fiesta y día que pasa no vuelve. Mañana no sabemos qué nos deparará la vida pero hoy estamos aquí y vamos a vivirlo a lo grande así que si nos reunimos con amigos, nos arreglamos para celebrar. Desde que cumplí los 40 mi forma de pensar cambió bastante y he aprendido a vivir al máximo bajo el lema "I don't want normal, I want magic" y así es como un sábado cualquiera, para una cena en casa, me visto. El look que os voy a mostrar no es muy diferente del que os mostré en el último post pero he querido ponerlos los dos seguidos porque con el mismo bustier, cambiando el pantalón y los complementos se crean dos outfits totalmente distintos.

thumbnail_image_6483441-1.jpg

Con el mismo bustier blanco que ya os mostré en el post de mis vacaciones por el sur de Italia creé un look combinándolo con un pantalón gris de vestir, en tela satinada con pinzas y estrechos en el bajo. Lleva un botón grande transparente con purpurina plateada que le dan un toque más festivo todavía. El pantalón es de talle alto de modo que la cintura empieza justo donde acaba el corsé. Me parece una combinación ideal para las noches de verano ya que el tejido es muy fino y fresquito. Como os comentaba en el post anterior en verano con el calor lo que más me apetece es llevar el pelo recogido. En esta ocasión no me lo recogí en mojado sino en seco, me hice un moño bajo algo deshecho y me solté algunos mechones más cortos a la cara.

thumbnail_image_67184641.jpg

Como complementos me pareció que estos pendientes quedaban ideales. De cristales blancos en cascada, y cristales en color azul claro en la zona del lóbulo de la oreja. Unos pendientes de fiesta de aires años ochenta que compré en la tienda mypeeptoeshop.com

Al igual que el bustier y el pantalón. Ya os comenté que tienen cosas ideales, prendas de mucha calidad y complementos muy originales. Como calzado opté por ponerme un zapato plano, hubiesen quedado bien unos taconazos pero tendría que estar continuamente en movimiento de la mesa a la cocina y de la cocina a la mesa llevando platos. Para más comodidad me puse unos zapatos negros de Zara, que aunque son planos y sencillos son muy elegantes, de raso negro acabado en punta y destalonados. Me puse un anillo muy especial para mi, una aguamarina preciosa rodeada de pequeños brillantes que me regaló mi marido en mi 40 cumpleaños y que me tiene enamorada.

thumbnail_image_6483441-2.jpg

Y hasta aquí este look... ¡nos leemos en el siguiente post!



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.