Grey for the night

in #fashion2 years ago

Hace unas semanas tuvimos una cena en casa con amigos. Como os he contado otras veces ya sabéis que nos encanta ser anfitriones, tener siempre la casa llena para cenas y comidas, organizar todos los preparativos... es algo con lo que tanto mi marido como yo disfrutamos mucho.

Captura de Pantalla 2022-10-14 a las 16.13.36.png

Mi parte favorita es la decoración de la mesa, aunque también le doy importancia al look. Aunque no vaya a salir de casa siempre que tenemos invitados visto acorde al tipo de cena, además, mi filosofía de vida es que día que pasa no vuelve, así que hay que vivir cada momento, de cada día, de cada semana de tu vida. Porque todos los días tienen algo especial, y si no, nosotros tenemos que hacer que sea especial. Esto pasa volando y cada día nuevo es un regalo, así que hay que aprovecharlo. Para mi los sábados son sinónimo de fiesta, de satén, de strass y glitter. A veces, más es más.

thumbnail_image_67162625.jpg

Siempre he pensado que me hubiese gustado vivir otra época, los locos años veinte, con sus vestidos de flecos y paillettes, sus collares de perlas, sus plumas... me encanta una noche de fiesta con su glam. Pero vamos a dejar de divagar y vamos a lo que hablábamos. El look que escogí para esta cena con amigos fue del todo improvisado y como veis en el título, fue todo al gris. Empecé por sacar un pantalón de raso que sólo me había puesto una vez, así que era hora de darle uso ya que la ropa está para usarla, tenemos que ser conscientes de lo que compramos y no consumir por impulsos.

thumbnail_image_6487327-1.jpg

Este pantalón de Zara con goma en la cintura y corte ancho es en un color gris con su tono azul. Es bastante corto con lo cual para estilizar la pierna había que ponerle un zapato de tacón aunque yo por comodidad me puse una sandalia plana de cuero de Zara en color negro. El top que llevé, también de Zara, como el pantalón y las sandalias, era un top lencero que compré hace dos o tres temporadas en varios colores. En este caso es un gris azulado que combina a la perfección con el tono del pantalón. Me hice una coleta para estar cómoda y como complementos me puse un gran anillo con aguamarina y brillantes y unos pendientes largos de circonitas, estos últimos de la tienda mypeeptoeshop.

thumbnail_image_67116801.jpg

El conjunto quedó muy elegante para ser algo que improvisé en un par de minutos, ¿no os parece?. Nos leemos en el siguiente post ;)



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.

Sort:  

!LOL

Posted using Hive Images

Without geometry...
Life is pointless.

Credit: reddit
@mdcomes, I sent you an $LOLZ on behalf of @hivephoto

Delegate Hive Tokens to Farm $LOLZ and earn 110% Rewards. Learn more.
(8/8)