Mima tu piel

in #fashion2 years ago

Hace unos meses compré en una tienda de cosmética coreana un kit de cuarzo rosa que traía un rodillo masajeador de cuarzo y una Gua Sha. Los fines de semana me encanta dedicarme más ratitos a mi misma y a mi piel y aprovecho para hacer limpiezas más profundas, algún peeling, ponerme mascarillas y darme algún masaje... para masajear el rostro me encanta hacerlo con este set que compré en la tienda Miin.

thumbnail_image_67131649.jpg

Las piedras semipreciosas han sido utilizadas desde antiguo para tratar la piel, en este caso el cuarzo rosa tiene propiedades relajantes y al mantenerse fresquito es buenísimo para descongestionar la piel. En mi caso lo que yo hago es utilizar primero la gua sha, primero en las mejillas siempre en dirección ascendente y desde el centro hasta los extremos de la cara. Una vez he masajeado las mejillas (que por cierto quedan sonrosadas y da un aspecto súper sano) paso a masajear el óvalo del rostro. Al igual que en las mejillas lo hago a ambos lados desde la barbilla hacia fuera.

Continuo con la gua sha en la frente, siempre de abajo a arriba y una vez he acabado con la cara, sigo masajeando el cuello siempre con movimientos ascendentes.

thumbnail_image_67151617.jpg

Una vez he masajeado rostro y cuello con la gua sha, paso a la zona más delicada de la cara que es el contorno de ojos. Hay gente que masajea estas zonas con los extremos de la gua sha haciendo movimientos muy suaves pero en mi caso prefiero utilizar el rodillo. El rodillo me parece más respetuoso para esta zona en concreto de la cara y el "roller" en sí trae dos extremos, uno con un rodillo más grande y otro más pequeño. Yo suelo usar los dos dependiendo de la zona, masajeo el párpado móvil con mucho cuidado del lagrimal hacia fuera. También masajeo la zona de la ojera de dentro hacia afuera y finalmente el párpado fijo haciendo pequeños movimientos hacia la ceja.

thumbnail_image_67112705.jpg

Es increíble el cambio que da la cara después de utilizar tanto la gua sha como el rodillo, la activación de la circulación y descongestión que producen hace que el aspecto sea mucho más saludable. Un truco para mantenerlo más fresquito todavía es guardarlo en nevera pero yo que no lo hago, doy fe de que el material está súper fresquito cuando lo uso. Yo normalmente los utilizo al levantarme, después de haber lavado la cara y antes de ponerme el serum y cremas pero muchas personas lo utilizan después de haber aplicado las cremas, supongo que como todo, irá a gustos. Sólo puedo hablar bien de este set, todo lo que aporta es positivo y no le veo ningún aspecto negativo, si lo cuidas bien la durabilidad puede ser infinita ya que el material es cuarzo y a no ser que se te caiga y se rompa, te puede acompañar de por vida. Desde luego para mí se está convirtiendo en un imprescindible, y espero haberos animado a probarlo.

thumbnail_image_6483441.jpg

Nos leemos en el siguiente post!



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.

Sort:  


@mdcomes, sorry to see you have less Hive Power.
Your level lowered and you are now a Red Fish!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 20
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!