White and Beige

in #fashion2 years ago

Después de nuestro viaje por Francia y el País Vasco nos fuimos a Italia, a la zona de Puglia, justo en el taconcito de la bota al sur del país. Una zona preciosa que nos ha enamorado a toda la familia, sus pueblos, cada uno con su encanto, su arte, sus edificios barrocos, sus playas cristalinas y paradisíacas ...

thumbnail_image_67155457.jpg

Nuestra segunda noche en Ostuni salimos a dar una vuelta al atardecer, hay un mirador antes de llegar al pueblo desde el que se ve el pueblo encima de colina a lo lejos, con todas sus casitas blancas preciosas. Para este día elegí un look muy sencillo pero muy elegante. Después de una tarde de baños en la piscina de la casa en la que estábamos hospedados, nos dimos una ducha y nos arreglamos para salir. Algo que me funciona muy bien en verano es hacerme una coleta baja o un moño bajo con el pelo mojado. Con estas temperaturas no me planteo nunca secarme el pelo con el secador, y dejarlo secar al aire según la humedad que haya puede ser un auténtico desastre.

image_6483441.JPG

Cuando una va maquillada y arreglada, aunque te peines con coleta baja o un moñete el resultado funciona. Y si le añades unos buenos pendientes, funciona mejor aún. En este caso yo me puse mis pendientes dorados de aves, me encantan... son comodísimos y no pesan, me los compré para una boda y les he dado mucho uso. Y pasando al tema ropa, me puse un bustier blanco, muy fresquito que compré en la tienda online www.mypeeptoeshop.com, tienda que por cierto tiene cosas preciosas.

image_6483441-1.JPG

El pantalón ya me lo habéis visto otras veces, es el color beige de talle alto de Stradivariuss de hace unos dos o tres años. Son de las que piensan que la ropa está para usarla y tengo prendas desde hace años que sigo usando mucho. La combinación de colores claros y neutros en verano me encanta, ya sabéis que menos es más. El pantalón con el bustier me pareció una combinación muy elegante y sencilla.

thumbnail_image_67186689.jpg

Como calzado hubiesen quedado impresionantes unas sandalias de tacón en color blanco roto, beige o negro pero Ostuni no es un pueblo para andar con tacones... sus calles llenas de cuestas y adoquinadas Piden a gritos un calzado plano así que me puse unas sandalias doradas de tiras que son la mar de cómodas. Las compré en Zara hace mucho y ¡no sé qué voy a hacer cuando se me rompan! Me sacan de mil apuros y me encantan. El bolsito negro es de Karl Lagerfeld, pequeño y cómodo por su asa larga. Me encanta para los looks de noche...

Y hasta aquí el post de hoy, espero haberos inspirado con este look tan cuidado y resultón. Nos leemos en el próximo post :)



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.