Depredador - Capítulo XIV

in #fiction3 years ago


Capítulo XIV


Liam sintió las caricias de una mano en la cara, no sabía cuanto tiempo había pasado, pero este sólo se sobresaltó abriendo los ojos para tratar de levantarse, miró a su alrededor y vio únicamente la pequeña figura de Aubrey con la mirada llorosa y haciendo un puchero con los labios.

—Pensé.. Pensé que te ibas al cielo con mamá— Aubrey dejó correr unas lágrimas para acercarse a Liam y abrazarlo con fuerza.

El moreno sólo curvó los labios en una media sonrisa pensando en lo inocente que era la pequeña, él no creía en Dios pero tampoco iba a inculcarle el ateísmo, después de todo su madre, si creía fervientemente en él.

—¿Cuánto tiempo he estado aquí?— Preguntó sintiendo como su cuerpo estaba bien vendando y que también los dolores no eran tan fuertes ya que estaba medicado con calmantes intravenosos.

—Llevas dos días entero durmiendo— Aubrey se separó lentamente de Liam para mirarlo a los ojos. —Tengo miedo que te vuelvan a hacer daño—

—No va a pasar de nuevo— Aseguró Liam con una media sonrisa.

—¿Pinky Promise?— La más pequeña levantó el dedo meñique y el ojigris levantó el de él para juntarlos

—Promesa—

—Las promesas están para cumplirlas— Entrecerró los ojos

—Y yo cumpliré la mía— Aseguró Liam

—Perfecto— Respiró dramáticamente para levantarse y sacudirse su ropa nueva que le habían comprado días atrás. —Voy a avisar que te despertarse, Jade me dijo que ella quería saber tan pronto lo hicieras—

Liam asintió lentamente, él quería saber qué había pasado, lo último que recordaba era aquella habitación donde se hizo una videollamada con Alexander. Se removió inquieto al pensar que quizás le hicieron algo malo a Savannah.

Se maldijo internamente por haber estado tan débil como para perder la conciencia de esa manera. La puerta se abrió delicadamente y Savannah se asomó por la puerta con la mirada preocupada, rápidamente ella tuvo que hacerse a un lado porque Aubrey hizo acto de presencia.

—Les voy a dar un par de minutos a solas porque sé que tienen que hablar cosas de grande, pero ahora voy a volver a venir, le voy a decir a la cocinera que le prepare algo de comer a Liam

Savannah soltó una pequeña risa para asentir y Aubrey salió del cuarto dejándolos completamente solo.

—Te estarás preguntando qué pasó ¿no?

Liam asintió lentamente mientras la escaneaba con la mirada.

—Pues…

Flashback

—Águila, ya nosotros vamos a ir por el dinero, luego los voy a dejar en el granero.

—¿Verificaron la zona?— Preguntó Savannah mientras le hacía caricias en el rostro a Liam

—Sí señora, ese granero está a las afuera de todo y además está abandonado.

—Perfecto— Savannah respiró hondo para mirar atentamente a aquel hombre. —Necesito que me pegues un puñetazo en la mejilla, no puedo hacer que levanten sospechas.

—P..Pero señora..

—Te he dicho que me digas señorita, para mi yo sigo soltera y no casada con ese imbécil.— Murmuró con una voz fría — Ahora haz lo que te digo, pégame fuertemente en la cara, necesito que se traguen el cuento, esta será la última vez que me van a secuestrar porque ya tengo en marcha el próximo plan — Una sonrisa cínica apareció en sus labios.

—Esta bien… lo que usted ordene. —

Ella asintió para levantarse y el hombre se acercó a ella para cerrar la mano en un puño y de esa manera golpearla de lleno en la cara.

Savannah con el impacto, cayó al suelo y se llevó la mano a la mejilla. Escupió sangre y rápidamente comenzó a limpiarse

—Espero que con esto sea suficiente— Hizo una mueca de desagrado —Dios, no entiendo como a los hombres le gusta tanto agarrarse a golpes— Se llevó el dedo a la boca para ver la sangre que recorría.

El hombre se carraspeó para luego despedirse de su jefa. Cinco horas después, ya estaban en el granero; Liam seguía inconsciente, sin embargo, Savannah comprobaba que su pulso todavía estuviese estable.

*Fin del Flashback*

—Básicamente me golpearon porque me rehusé a que me cambiaran de cuarto, quería tenerte cerca. Sabía que pronto nos iban a dejar libre— Mintió descaradamente mientras se acercaba a Liam, ella se sentó en la cama para juntar sus manos. —Quiero agradecerte Liam, desde la otra habitación podía escuchar tus gritos cuando nos secuestraron, por primera vez no me sentí con tanto miedo porque estabas tú.— Savannah mentía profesionalmente, pero sus agradecimientos fueron sinceros; la manera en como siempre trató de cuidarla era lo que realmente le agradecía.

—Es mi trabajo, para eso me estaban contratando— Respondió automáticamente Liam, pero él muy bien sabía que, aunque no tuviese una responsabilidad, él hubiese reaccionado igual.

— Si bueno, pero no era tu trabajo reaccionar así — Savannah se acercó a él para acariciar su mejilla lentamente. Liam se tensó, pero no evitó aquel contacto. —Gracias…— La morena se remojó los labios para acercarse un poco más a él hasta tocar su nariz, la respiración de Liam se hizo un poco más acelerada mientras intercalaba su mirada con los labios de ella. — Fuiste muy valiente — Apenas pudieron rozar los labios cuando Aubrey abrió la puerta estrepitosamente.

—Te van a preparar unos Waffles y le van a echar chocolate— Dijo orgullosamente la pequeña mientras se acercaba a ellos.

Savannah soltó una risa para levantarse y colocarse en el tamaño de ella

—Apuesto que le exigiste a la señora Carlie que hiciera eso— Aubrey se encogió de hombros con una sonrisa pícara.

—Sí, pero así se va a sentir mejor...— Aubrey se subió en la cama de Liam — Por cierto, llamó la tonta de Hannah Montgomery, dijo que venía mañana.

Liam se tensó ante ese nombre, si ella iba a ir es que algo había cambiado, sólo esperaba no tener que regresar allí, después de todo, Aubrey estaba recibiendo una vida distinta.

Por otro lado Savannah apretó la mandíbula, ella odiaba a aquellas hermanas ya que estaba al tanto de lo que le hacían a Liam y podía apostar que iban a eso.


Capítulos Anteriores

Prólogo, Capítulo I, Capítulo II, Capítulo III, Capítulo IV, Capítulo V, Capítulo VI, Capítulo VII, Capítulo VIII, Capítulo IX, Capítulo X, Capítulo XI, Capítulo XII, Capítulo XIII


Sources: 1, 2,



Posted from my blog with SteemPress : http://gabriellecd.vornix.blog/2019/02/03/depredador-capitulo-xiv/