El juego comienza (Luna 3, Capítulo 7)

in #fiction5 years ago
Authored by @lanzjoseg


Foto tomada de pixabay.com Por cdu445


Capítulo 1, Capítulo 2, Capítulo 3, Capítulo 4, Capítulo 5, Capítulo 6


Michael se veía ... diferente. Nora-Ceph realmente no podía señalarlo, pero todo en su cerebro gritaba que algo andaba mal. Si hubiera sido humana y no hubiera sabido lo que estaba pasando, la habría confundido mucho. Pero, por supuesto, ella lo sabía. Este no era Michael.

"¿Cómo estás lidiando con la transición?" Preguntó, dándole una cálida sonrisa. El se estiró.

"Se siente raro, solo dos brazos y piernas", dijo Michael-Ceph, luego movió una mano frente a su cara para examinar los dedos unidos a ella. * "Los humanos son raros. ¿Cómo lo manejaste? ”*

”Mal, al principio. Manejar recuerdos es un poco complicado ”, confesó. "Solo tienden a aparecer cuando se activan".

"Oh, eso explica mucho", dijo Michael-Ceph.

"¿Por ejemplo?"

"Verlo ha traído algunos ... recuerdos muy interesantes que aparentemente tiene este anfitrión. No estoy seguro si los conoce a todos. Y las emociones unidas a ellos ... "

Nora-Ceph lo sabía. Ya había pasado suficiente tiempo analizando los recuerdos de su anfitrión para haber descubierto la mayoría de las piezas faltantes. Pasar tiempo en su lugar de trabajo había ayudado, la presencia de rostros familiares había permitido reconstruir una vida. Todavía temía conocer a la familia de Nora por primera vez. Habría preguntas, este era, después de todo, el tercer fin de semana que pasó en Luna 3 en lugar de su colonia natal, Luna 2. @suesa

"¿Te ofendí?" Michael-Ceph preguntó, mostrando preocupación en su rostro. "No sabía que este podría ser un tema difícil, pero ahora que lo pienso ..."

"Oh, no, no, eso no es todo. Lo siento, mis pensamientos solo vagaron un poco. Y sí, comparto esos ... recuerdos. Parece que nuestros anfitriones tuvieron una relación bastante intensa cuando todavía estaban vivos ".

"Esa es una forma de expresarlo". Se rió y se parecía mucho a Michael. A Nora-Ceph se le puso la piel de gallina y tuvo que cerrar los ojos. Este no era Michael. Era un compañero Ceph. Uno de los buenos chicos. Él solo estaba habitando este cuerpo, esta forma humana. Justo como ella.

Nora-Ceph respiró hondo y trató de calmarse.

”¿Te estableciste bien?”

”¿Quieres decir si tengo todo el poder que tenía mi anfitrión? Sí, eso funcionó bastante bien. Nadie parece sospechar nada, aunque me vi obligado a actuar como un completo imbécil". La frustración en su voz alivió la mente de Nora-Ceph. Todavía era uno de los buenos, los recuerdos de Michael no habían influido en su personaje. Todavía no al menos.

”Entonces continuaremos con el plan?”

”¿Realmente puedes llamarlo un plan? ” Preguntó Michael-Ceph. * "Siento que hemos estado haciendo todo aquí día a día como si nadie supiera a dónde queremos ir o cuál es nuestro objetivo". * Nora-Ceph frunció el ceño.

"¡Sabes que eso no es cierto! Nos vimos obligados a trabajar con lo que teníamos para evitar ser detectados ”.

"Claro, pero imagina si Nora no hubiera sido capturada? ¿O si Michael la hubiera matado? ”

"¿Por qué la mataría?" Nora-Ceph dio un paso atrás, lejos del escritorio donde Michael-Ceph estaba sentado.

"¿No lo sabías? Michael estaba pensando en matar a Nora tanto como estaba pensando en follarla. Ese tipo era realmente psicótico. Y si él lo hubiera hecho, volveríamos a cero. ¡Peor aún, te hubiéramos perdido! ”

Lentamente, Nora-Ceph se obligó a volver al escritorio y esta vez se sentó en la silla frente a él. Como la última vez, cuando había visitado a Michael ...

"Quizás tengas razón. Ya es hora de que nos organicemos más. ¡Pero esta es una oportunidad única! Su anfitrión ya tiene un proyecto planeado que es para los Cephs. Había planeado usarlo extraoficialmente para otra cosa, pero ¿cuántas personas saben sobre eso? Podemos usar los planes y nadie sospechará nada. ¡Imagínese, una comunidad Ceph protegida en las afueras de Luna 3! ¡Las oportunidades!"

"No estoy seguro de si eso va a ser tan fácil como esperas. Hay personas que financian esto, y no creo que estén muy contentos de ver que su dinero vaya a los Cephs ", señaló Michael-Ceph.

  • "Supongo que comenzaremos la fase 2 entonces". *

"¿Ya?"

"¿Que mejor tiempo que ahora?"


La reunión con los inversores ocurrió el lunes después de que Nora-Ceph se reuniera con Michael-Ceph. Diez personas estaban sentadas alrededor de una mesa grande, Nora-Ceph entre ellas. Ella tiene algunas miradas extrañas. Todos sabían que ella era una extraña, no pertenecía aquí. No porque ella fuera una Ceph, no podían saber eso. O al menos eso esperaba. No, Nora-Ceph no era uno de los inversores, no parecía que tuviera suficiente dinero. Entonces, por supuesto, todos se preguntaban qué estaba haciendo ella aquí.

No sabían que ella estaba aquí para asegurarse de que no se fueran antes de que Michael-Ceph volviera. Justo en este momento, todo el piso estaba siendo despejado de empleados humanos y completamente reemplazado por anfitriones con Cephs. Ninguna de las personas en esta sala se iría con el cerebro intacto.

La puerta se abrió sin un sonido y todos los ojos se centraron en Michael-Ceph, quien entró en la habitación.

"¡Mis queridas damas y caballeros! Lamento haberlos dejado esperar, pero hay algo muy importante que necesita mi atención inmediata, y la atención de mi maravilloso asistente. Nora, ¿serías tan amable de acompañarme por un momento? ”

Esa fue la señal. Nora-Ceph se levantó de su silla, asintió y sonrió amigablemente a los inversores y salió de la habitación con Michael-Ceph, quien cerró la puerta.

*"Ve" *, dijo a través de un pequeño botón de micrófono conectado a su collar. Siguió un silbido, ya que la habitación que acababan de abandonar se inundó con un narcótico. Solo unos momentos después, pudieron escuchar varios cuerpos flácidos caer al suelo.

Un grupo de personas dio la vuelta a la esquina y se acercó a Nora-Ceph y Michael-Ceph. Se detuvieron delante de los dos.

"El equipo médico se reporta para el servicio", dijo uno de ellos, luego miró a Nora-Ceph. Nunca había visto tanto dolor y felicidad en un rostro humano al mismo tiempo. "Es bueno verte de nuevo", dijo el Ceph. "Estaba preocupado."

"Q ... Quelz?" Nora-Ceph tartamudeó. Un puño pareció cerrarse alrededor de su corazón. Ella contó a los miembros del equipo médico. Ocho. 7 brazos y un cerebro. Todo lo que le quedaba del Ceph al que pertenecía antes de ser implantada en su huésped humano. Ella comenzó a sentirse enferma.

"No estaba seguro de si debía decirles que yo... Nosotros optamos por la asimilación completa. No somos suficientes si todos donamos un solo brazo".

Asimilación completa, significaba que cada parte de un Ceph se colocaba en un huésped humano diferente, lo que significaba que el Ceph original se había ido para siempre. Había habido uno o dos Cephs que Nora-Ceph había escuchado sobre quién había hecho eso, pero ... Quelz siempre lo había considerado demasiado peligroso. Algo no esta bien.

"¿Qué te hizo cambiar de opinión?" Preguntó ella.

"Te extrañamos. Simplemente no era lo mismo. Nosotros ... Quelz se deprimió profundamente y decidió que esta era la única forma de arreglar las cosas ".

*"Odio interrumpir esta reunión" *, dijo Michael-Ceph, y realmente parecía querer decirlo, "pero tenemos diez humanos allí que necesitan ser manejados lo antes posible si queremos que esto salga bien. Deberías ponerte a trabajar ".

El equipo médico le dio un asentimiento de confirmación, se puso máscaras de gas y entró en la habitación.

Nora-Ceph sintió un extraño vacío en el pecho.


Traducido por @lanzjoseg

Sort:  

Vaya sigue el proceso de apoderarse del mundo, siguen con su avance, pronto no quedaran más humanos, se darán cuenta algún día que somos buena gente. @suesa-spanish continuo con la lectura de este relato tan interesante y diferente.

Go follow the process of taking over the world, continue with your progress, soon there will be no more humans, you will realize someday that we are good people. @suesa-spanish continued reading this story so interesting and different.

Ahora van a jugar con los "chicos grandes" tener a los inversionistas asegura los recursos y brinda nuevas posibilidades al plan de suplantación.

La historia avanza de manera interesante :)

Congratulations @suesa-spanish! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 5000 upvotes. Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!