"LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA" (Un gran libro)

in #finanzas2 years ago

Hola queridos amigos, espero estén muy bien, hoy vengo a conversar con ustedes sobre un libro muy interesante, "LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA", un libro sobre finanzas específicamente y sobre eso que hacen las personas que hoy día han alcanzado el éxito en cuanto a su libertad financiera.

El primer consejo que pude leer en este libro es que somos nosotros los dueños de nuestra vida y por lo tanto debemos trabajar por lo que queremos. La vida no es una lotería, tienes que trabajar por conseguir tus metas y hacer de tus sueños una realidad, ser adulto implica hacernos responsables de nuestro destino y futuro. Recordemos que son nuestras decisiones las que nos han traído a donde estamos hoy día.


image.png

Fuente

Aprender a visualizar las cosas, debemos eliminar los pensamientos negativos de nuestra vida, los momentos malos siempre estarán presentes de eso no hay duda y no podemos luchar contra eso. Así que decirle a nuestra mente de manera positiva lo que quereos lograr es importante, los pensamientos son poderosos aunque no lo creamos. Cuando aprendamos a manejar esos pensamientos todo cambiará para mucho mejor. El que cree puede!!

Otra gran clave es tener muy claro lo que queremos en la vida, muchas personas no consiguen sus metas porque no tienen claro lo que quieren y por lo tanto no saben a donde ir. Los millonarios y las personas que han tenido éxito saben hacía donde van y como lo deben lograr, son personas comprometidas, así que comprométete por tus metas y te aseguro que las lograrás.

El ahorro y la inversión también son necesarios, creo que esto es fundamental siempre, por ellos siempre lo menciono. No es que quiera repetir lo mismo es que sino inviertes como lograrás tener nuevos ingresos? vivir solo de un salario mínimo no te llevará a esa libertad financiera que tanto quieres, así que ahorra e invierte en otras fuentes y en ti mismo, en tu educación.

Aprender a ver las oportunidades, arriesgar no siempre significa perder tu capital, al contrario las personas millonarias arriesgan pero porque han estudiado y saben lo que hacen, no lo hacen a lo loco, por eso siempre debemos educarnos e investigar. En vez de ver los problemas o los obstaculos debemos ver las oportunidades que tenemos en frente.

Con todos estos consejos podeos comenzar a mejorar nuestro pensamiento y nuestro estilo de vida, además no solo debemos pensar en el dinero sino también en mejorar nosotros mismos, nuestra salud tanto física como mental.

Saludos y gracias por leerme!!

image.png

image.png