#RetoTop10 @RadioSteemit ¡¡¡Algo que compartir!!! [En la cocina] Shop Suey (a lo venezolano)

in #food4 years ago (edited)


Fuente

¡Buenas, buenas!

He decidido regresar al #RetoTop10 de esta semana para mostrarles la preparación de un Shop Suey (a lo venezolano) que hice en estos días. Espero sea de su agrado. Les recuerdo que el retotop10 de @radiosteemit te permite mostrar tus cualidades en la cocina, manualidades, tu habilidad para contar historias, tus mascotas, tu deporte favorito e incluso tus mejores fotos. Aprovecha esta oportunidad para ejercitar la escritura y poner a prueba tu ingenio y creatividad.

Si deseas participar en esta actividad, aquí te dejo el enlace.

Iniciemos...

[En la cocina] Shop Suey (a lo venezolano)


Ingredientes


1/2 Repollo, 1pechuga de pollo (en esta oportunidad usé una porción pequeña) 3 Zanahorias, 2 Cebollas 1 Pimentón, Cebollín (cantidad necesaria) Sal, Pimienta, Aceite o mantequilla, Salsa de Soya.

Preparación

Lava y corta los vegetales en tiras y desmenuza la pechuga de pollo

Luego coloca una olla al fuego con un poco de aceite (yo prefiero la mantequilla, pero no tenía en ese momento y usé aceite).

Seguidamente, ponemos los vegetales uno por uno, removemos para integrar y luego incorporar el pollo desmenuzado. Aprovechamos este momento para poner la sal y la salsa de soya e ir corrigiendo el sabor. Además, el caldo de pollo obtenido después sancochar nuestra pechuga, lo usamos para ir hidratando la preparación. Así como te muestro a continuación:



Mezclamos todo, agrégamos el cebollín y dejamos cocinar por unos minutos y estará lista nuestra preparación.


Llegados a este punto, sólo queda retirar del fuego y servir.


¡Buen Provecho!


Los invito este sábado a las 5:00pm, hora de Venezuela, a leer, compartir y comentar las publicaciones participantes esta semana en el programa #RetoTop10, conducido por @yeceniacarolina y patrocinado por @avellana y @radiosteemit.

Las fotos que aquí se muestran, fueron tomadas por mí con mi Telefono Vtelca Modelo 4

Sort:  

¡Saludos mi amigo! Recibió un 1% de voto a favor, gracias por mantenerse activo a pesar del mercado bajista.

Somos un grupo de personas que premia a los usuarios como usted que pueden ver y comentar en nuestro video de tema explicado por el hermano Eli Soriano, puede consultar nuestra última publicación aquí @hiroyamagishi.

Hemos dedicado 30,000 #SteemPower para votar por todas las interacciones en nuestra publicación. No fue mucho, es nuestra pequeña forma de dar gracias por ver nuestro video.
Unirse a nuestro grupo - Discord https://discord.gg/vzHFNd6


Si no desea recibir un mensaje nuestro, responda Stop

Que buena receta sencilla y fácil de hacer me encanta, la comida china @bettyacosta me encanta tenerte de regreso al reto y acompañando a la locutora estrella @yeceniacarolina

El arte de la cocina es muy amplio y da para diferentes estilos y culturas, excelente tu forma de preparación del Shop Suey a lo venezolano. Muy buena publicación, ilustraciones originales en un paso a paso excelente. Agradecemos tu valiosa participación en el reto cada semana y te invitamos a pasar por el blog de @club12 a unirte en nuestro #reto12votos. Te felicitamos y apoyamos tu trabajo desde aquí, @bettyacosta. ¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!